ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡La hincha más linda! El look de Evangelina Anderson para alentar a Martín Demichelis frente a Holanda

La modelo viajó a Brasil para ver el partido que disputó la Selección Nacional por un lugar en la gran final del Mundial. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad.com!

09 de julio 2014, 14:22hs
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Seguinos en

La ansiedad y los nervios no afectaron la coquetería (muchos menos, la belleza) de Evangelina Anderson. Como cada uno de los argentinos que esperaron el partido de la Selección Nacional contra Holanda por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014, la modelo se mostró con muchas expectativas y súper linda momentos antes de llegar al Estadio Arena Corinthians.

Ciudad.com encontró en San Pablo a Evangelina, quien viajó especialmente a ver el partido en el que jugará su marido, Martín Demichelis, y que mantuvo en vilo a todo el país. Con un look muy canchero, Anderson se lució con unas leggins negras, saquito con flecos a tono, borcegos, collar dorado, lentes de sol y, por supuesto, camiseta de la Selección.

Eso sí, su remera reza Demichelis sobre el número 15, dejando en claro que es la hincha número uno de su pareja. Eva fue a la cancha acompañada por su cuñada, Georgina, y en esta oportunidad llegó a Brasil sin sus hijos, Bastian y Lola, que disfrutarán del partido desde Buenos Aires.

El plan de Anderson es volver al país el jueves y tanto ella, como toda Argentina, espera que la Selección triunfe en la final, donde alentará al equipo frente a Alemania.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Qué Look

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit