ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡La hincha más linda! El look de Evangelina Anderson para alentar a Martín Demichelis frente a Holanda

La modelo viajó a Brasil para ver el partido que disputó la Selección Nacional por un lugar en la gran final del Mundial. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad.com!

09 de julio 2014, 14:22hs
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad y los nervios no afectaron la coquetería (muchos menos, la belleza) de Evangelina Anderson. Como cada uno de los argentinos que esperaron el partido de la Selección Nacional contra Holanda por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014, la modelo se mostró con muchas expectativas y súper linda momentos antes de llegar al Estadio Arena Corinthians.

Ciudad.com encontró en San Pablo a Evangelina, quien viajó especialmente a ver el partido en el que jugará su marido, Martín Demichelis, y que mantuvo en vilo a todo el país. Con un look muy canchero, Anderson se lució con unas leggins negras, saquito con flecos a tono, borcegos, collar dorado, lentes de sol y, por supuesto, camiseta de la Selección.

Eso sí, su remera reza Demichelis sobre el número 15, dejando en claro que es la hincha número uno de su pareja. Eva fue a la cancha acompañada por su cuñada, Georgina, y en esta oportunidad llegó a Brasil sin sus hijos, Bastian y Lola, que disfrutarán del partido desde Buenos Aires.

El plan de Anderson es volver al país el jueves y tanto ella, como toda Argentina, espera que la Selección triunfe en la final, donde alentará al equipo frente a Alemania.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit