ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡La hincha más linda! El look de Evangelina Anderson para alentar a Martín Demichelis frente a Holanda

La modelo viajó a Brasil para ver el partido que disputó la Selección Nacional por un lugar en la gran final del Mundial. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad.com!

09 de julio 2014, 14:22hs
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad y los nervios no afectaron la coquetería (muchos menos, la belleza) de Evangelina Anderson. Como cada uno de los argentinos que esperaron el partido de la Selección Nacional contra Holanda por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014, la modelo se mostró con muchas expectativas y súper linda momentos antes de llegar al Estadio Arena Corinthians.

Ciudad.com encontró en San Pablo a Evangelina, quien viajó especialmente a ver el partido en el que jugará su marido, Martín Demichelis, y que mantuvo en vilo a todo el país. Con un look muy canchero, Anderson se lució con unas leggins negras, saquito con flecos a tono, borcegos, collar dorado, lentes de sol y, por supuesto, camiseta de la Selección.

Eso sí, su remera reza Demichelis sobre el número 15, dejando en claro que es la hincha número uno de su pareja. Eva fue a la cancha acompañada por su cuñada, Georgina, y en esta oportunidad llegó a Brasil sin sus hijos, Bastian y Lola, que disfrutarán del partido desde Buenos Aires.

El plan de Anderson es volver al país el jueves y tanto ella, como toda Argentina, espera que la Selección triunfe en la final, donde alentará al equipo frente a Alemania.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit