ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡La hincha más linda! El look de Evangelina Anderson para alentar a Martín Demichelis frente a Holanda

La modelo viajó a Brasil para ver el partido que disputó la Selección Nacional por un lugar en la gran final del Mundial. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad.com!

09 de julio 2014, 14:22hs
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Evangelina Anderson viajó para alentar a Martín Demichelis (Fotos: Ciudad.com y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad y los nervios no afectaron la coquetería (muchos menos, la belleza) de Evangelina Anderson. Como cada uno de los argentinos que esperaron el partido de la Selección Nacional contra Holanda por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014, la modelo se mostró con muchas expectativas y súper linda momentos antes de llegar al Estadio Arena Corinthians.

Ciudad.com encontró en San Pablo a Evangelina, quien viajó especialmente a ver el partido en el que jugará su marido, Martín Demichelis, y que mantuvo en vilo a todo el país. Con un look muy canchero, Anderson se lució con unas leggins negras, saquito con flecos a tono, borcegos, collar dorado, lentes de sol y, por supuesto, camiseta de la Selección.

Eso sí, su remera reza Demichelis sobre el número 15, dejando en claro que es la hincha número uno de su pareja. Eva fue a la cancha acompañada por su cuñada, Georgina, y en esta oportunidad llegó a Brasil sin sus hijos, Bastian y Lola, que disfrutarán del partido desde Buenos Aires.

El plan de Anderson es volver al país el jueves y tanto ella, como toda Argentina, espera que la Selección triunfe en la final, donde alentará al equipo frente a Alemania.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit