¡La hincha más linda! El look de Evangelina Anderson para alentar a Martín Demichelis frente a Holanda

La modelo viajó a Brasil para ver el partido que disputó la Selección Nacional por un lugar en la gran final del Mundial. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad.com!

La ansiedad y los nervios no afectaron la coquetería (muchos menos, la belleza) de Evangelina Anderson. Como cada uno de los argentinos que esperaron el partido de la Selección Nacional contra Holanda por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014, la modelo se mostró con muchas expectativas y súper linda momentos antes de llegar al Estadio Arena Corinthians.

Ciudad.com encontró en San Pablo a Evangelina, quien viajó especialmente a ver el partido en el que jugará su marido, Martín Demichelis, y que mantuvo en vilo a todo el país. Con un look muy canchero, Anderson se lució con unas leggins negras, saquito con flecos a tono, borcegos, collar dorado, lentes de sol y, por supuesto, camiseta de la Selección.

Eso sí, su remera reza Demichelis sobre el número 15, dejando en claro que es la hincha número uno de su pareja. Eva fue a la cancha acompañada por su cuñada, Georgina, y en esta oportunidad llegó a Brasil sin sus hijos, Bastian y Lola, que disfrutarán del partido desde Buenos Aires.

El plan de Anderson es volver al país el jueves y tanto ella, como toda Argentina, espera que la Selección triunfe en la final, donde alentará al equipo frente a Alemania.