ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos teen y una noche de seducción, en Tequila: ¡espiá sus originales looks!

Decenas de celebrities asistieron a la fiesta lanzamiento de Tinder Argentina y se tiraron todo el guardarropa encima. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2014, 11:44hs
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Seguinos en Google

Los vínculos sociales mutan, se transforman de la mano disparadora de la tecnología. Las redes sociales revolucionaron nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Si hace tan sólo 10 años, una multinacional como Facebook con 1.230 millones de usuarios ni siquiera existía.

La proliferación de las redes sociales ha dado lugar a numerosas variables. Laborales, deportivas, artísticas y, por supuesto, amorosas. Miles de personas que buscan pareja (o pasar un buen rato) recurren a Tinder, una aplicación para celulares que permite conocer gente por cercanía geográfica.

El fin de semana se realizó en la exclusiva disco Tequila la fiesta lanzamiento de la red social en Argentina y muchos famosos teen dijeron presente para una noche de conquistas. Nazareno Casero, Gastón Soffritti, Eva De Dominici, Noelia Marzol, Stephanie Demner, Manuel Celasco, Francisco Stoessel, las españolas Sheila González y Alesandra Martín, Ivana Nadal, Flor Ventura, Agapornis y muchos más fueron convocados por el PR Fran Larguía.

Los looks fueron de los más variados y las celebrities se tiraron todo el guardarropa encima. Sombreros, pantalones elastizados, jean chupines, mucho cuero, botas de caña alta, pashminas, color y mucha, pero mucha, sensualidad.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Stephanie DemnerIvana NadalGastón SoffrittiFrancisco StoesselEva De DominiciNoelia MarzolNazareno CaseroManuel Celasco

Más notas sobre Qué Look

Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit