ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos teen y una noche de seducción, en Tequila: ¡espiá sus originales looks!

Decenas de celebrities asistieron a la fiesta lanzamiento de Tinder Argentina y se tiraron todo el guardarropa encima. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2014, 11:44hs
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Seguinos en Google

Los vínculos sociales mutan, se transforman de la mano disparadora de la tecnología. Las redes sociales revolucionaron nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Si hace tan sólo 10 años, una multinacional como Facebook con 1.230 millones de usuarios ni siquiera existía.

La proliferación de las redes sociales ha dado lugar a numerosas variables. Laborales, deportivas, artísticas y, por supuesto, amorosas. Miles de personas que buscan pareja (o pasar un buen rato) recurren a Tinder, una aplicación para celulares que permite conocer gente por cercanía geográfica.

El fin de semana se realizó en la exclusiva disco Tequila la fiesta lanzamiento de la red social en Argentina y muchos famosos teen dijeron presente para una noche de conquistas. Nazareno Casero, Gastón Soffritti, Eva De Dominici, Noelia Marzol, Stephanie Demner, Manuel Celasco, Francisco Stoessel, las españolas Sheila González y Alesandra Martín, Ivana Nadal, Flor Ventura, Agapornis y muchos más fueron convocados por el PR Fran Larguía.

Los looks fueron de los más variados y las celebrities se tiraron todo el guardarropa encima. Sombreros, pantalones elastizados, jean chupines, mucho cuero, botas de caña alta, pashminas, color y mucha, pero mucha, sensualidad.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Stephanie DemnerIvana NadalGastón SoffrittiFrancisco StoesselEva De DominiciNoelia MarzolNazareno CaseroManuel Celasco

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit