ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos teen y una noche de seducción, en Tequila: ¡espiá sus originales looks!

Decenas de celebrities asistieron a la fiesta lanzamiento de Tinder Argentina y se tiraron todo el guardarropa encima. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2014, 11:44hs
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Seguinos en Google

Los vínculos sociales mutan, se transforman de la mano disparadora de la tecnología. Las redes sociales revolucionaron nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Si hace tan sólo 10 años, una multinacional como Facebook con 1.230 millones de usuarios ni siquiera existía.

La proliferación de las redes sociales ha dado lugar a numerosas variables. Laborales, deportivas, artísticas y, por supuesto, amorosas. Miles de personas que buscan pareja (o pasar un buen rato) recurren a Tinder, una aplicación para celulares que permite conocer gente por cercanía geográfica.

El fin de semana se realizó en la exclusiva disco Tequila la fiesta lanzamiento de la red social en Argentina y muchos famosos teen dijeron presente para una noche de conquistas. Nazareno Casero, Gastón Soffritti, Eva De Dominici, Noelia Marzol, Stephanie Demner, Manuel Celasco, Francisco Stoessel, las españolas Sheila González y Alesandra Martín, Ivana Nadal, Flor Ventura, Agapornis y muchos más fueron convocados por el PR Fran Larguía.

Los looks fueron de los más variados y las celebrities se tiraron todo el guardarropa encima. Sombreros, pantalones elastizados, jean chupines, mucho cuero, botas de caña alta, pashminas, color y mucha, pero mucha, sensualidad.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Stephanie DemnerIvana NadalGastón SoffrittiFrancisco StoesselEva De DominiciNoelia MarzolNazareno CaseroManuel Celasco

Más notas sobre Qué Look

Sol Pérez en los Martín Fierro 2026 (Foto: Instagram).
MODA

Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit