ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos teen y una noche de seducción, en Tequila: ¡espiá sus originales looks!

Decenas de celebrities asistieron a la fiesta lanzamiento de Tinder Argentina y se tiraron todo el guardarropa encima. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2014, 11:44hs
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los vínculos sociales mutan, se transforman de la mano disparadora de la tecnología. Las redes sociales revolucionaron nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Si hace tan sólo 10 años, una multinacional como Facebook con 1.230 millones de usuarios ni siquiera existía.

La proliferación de las redes sociales ha dado lugar a numerosas variables. Laborales, deportivas, artísticas y, por supuesto, amorosas. Miles de personas que buscan pareja (o pasar un buen rato) recurren a Tinder, una aplicación para celulares que permite conocer gente por cercanía geográfica.

El fin de semana se realizó en la exclusiva disco Tequila la fiesta lanzamiento de la red social en Argentina y muchos famosos teen dijeron presente para una noche de conquistas. Nazareno Casero, Gastón Soffritti, Eva De Dominici, Noelia Marzol, Stephanie Demner, Manuel Celasco, Francisco Stoessel, las españolas Sheila González y Alesandra Martín, Ivana Nadal, Flor Ventura, Agapornis y muchos más fueron convocados por el PR Fran Larguía.

Los looks fueron de los más variados y las celebrities se tiraron todo el guardarropa encima. Sombreros, pantalones elastizados, jean chupines, mucho cuero, botas de caña alta, pashminas, color y mucha, pero mucha, sensualidad.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Stephanie DemnerIvana NadalGastón SoffrittiFrancisco StoesselEva De DominiciNoelia MarzolNazareno CaseroManuel Celasco

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit