ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos teen y una noche de seducción, en Tequila: ¡espiá sus originales looks!

Decenas de celebrities asistieron a la fiesta lanzamiento de Tinder Argentina y se tiraron todo el guardarropa encima. ¡Mirá las fotos!

30 de junio 2014, 11:44hs
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Tobías Blanco. (Foto: gentileza Fran Larguía)
Seguinos en Google

Los vínculos sociales mutan, se transforman de la mano disparadora de la tecnología. Las redes sociales revolucionaron nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Si hace tan sólo 10 años, una multinacional como Facebook con 1.230 millones de usuarios ni siquiera existía.

La proliferación de las redes sociales ha dado lugar a numerosas variables. Laborales, deportivas, artísticas y, por supuesto, amorosas. Miles de personas que buscan pareja (o pasar un buen rato) recurren a Tinder, una aplicación para celulares que permite conocer gente por cercanía geográfica.

El fin de semana se realizó en la exclusiva disco Tequila la fiesta lanzamiento de la red social en Argentina y muchos famosos teen dijeron presente para una noche de conquistas. Nazareno Casero, Gastón Soffritti, Eva De Dominici, Noelia Marzol, Stephanie Demner, Manuel Celasco, Francisco Stoessel, las españolas Sheila González y Alesandra Martín, Ivana Nadal, Flor Ventura, Agapornis y muchos más fueron convocados por el PR Fran Larguía.

Los looks fueron de los más variados y las celebrities se tiraron todo el guardarropa encima. Sombreros, pantalones elastizados, jean chupines, mucho cuero, botas de caña alta, pashminas, color y mucha, pero mucha, sensualidad.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Stephanie DemnerIvana NadalGastón SoffrittiFrancisco StoesselEva De DominiciNoelia MarzolNazareno CaseroManuel Celasco

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit