ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias

Embarazada, la conductora de El Trece sorprendió en el desfile homenaje a Jorge Ibáñez con un look muy canchero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2014, 12:54hs
_DSC0299 copia.jpg
_DSC0299 copia.jpg
Seguinos en

Con una sonrisa -su indiscutida marca registrada- a flor de piel, Mariana Fabbiani dijo presente en el desfile que se realizó en homenaje a Jorge Ibáñez, gran amigo suyo, que falleció el 14 de marzo. En una noche donde reinó la emoción, la mamá del diseñador, Mabel, presentó las últimas creaciones de su hijo en el evento que se llamó “Desde el cielo” y que contó con la presencia de las mujeres más elegantes del país.

Entre ellas, claro, estaba Mariana. La conductora de El Diario de Mariana lució hermosa con un vestido corto negro, que combinó a la perfección con una chaqueta blanca. Además, sorprendió con las transparencias de su escote, demostrando ser una futura mamá muy canchera.

Embarazada de seis meses y medio, Fabbiani mostró orgullosa su pancita y se confesó ansiosa por la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Máximo. Mariana y su marido, Mariano Chihade, ya son papás de Matilda, de tres años, quien también espera feliz al nuevo integrante de la familia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit