ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias

Embarazada, la conductora de El Trece sorprendió en el desfile homenaje a Jorge Ibáñez con un look muy canchero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2014, 12:54hs
_DSC0299 copia.jpg
_DSC0299 copia.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una sonrisa -su indiscutida marca registrada- a flor de piel, Mariana Fabbiani dijo presente en el desfile que se realizó en homenaje a Jorge Ibáñez, gran amigo suyo, que falleció el 14 de marzo. En una noche donde reinó la emoción, la mamá del diseñador, Mabel, presentó las últimas creaciones de su hijo en el evento que se llamó “Desde el cielo” y que contó con la presencia de las mujeres más elegantes del país.

Entre ellas, claro, estaba Mariana. La conductora de El Diario de Mariana lució hermosa con un vestido corto negro, que combinó a la perfección con una chaqueta blanca. Además, sorprendió con las transparencias de su escote, demostrando ser una futura mamá muy canchera.

Embarazada de seis meses y medio, Fabbiani mostró orgullosa su pancita y se confesó ansiosa por la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Máximo. Mariana y su marido, Mariano Chihade, ya son papás de Matilda, de tres años, quien también espera feliz al nuevo integrante de la familia.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit