ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias

Embarazada, la conductora de El Trece sorprendió en el desfile homenaje a Jorge Ibáñez con un look muy canchero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2014, 12:54hs
_DSC0299 copia.jpg
_DSC0299 copia.jpg
Seguinos en

Con una sonrisa -su indiscutida marca registrada- a flor de piel, Mariana Fabbiani dijo presente en el desfile que se realizó en homenaje a Jorge Ibáñez, gran amigo suyo, que falleció el 14 de marzo. En una noche donde reinó la emoción, la mamá del diseñador, Mabel, presentó las últimas creaciones de su hijo en el evento que se llamó “Desde el cielo” y que contó con la presencia de las mujeres más elegantes del país.

Entre ellas, claro, estaba Mariana. La conductora de El Diario de Mariana lució hermosa con un vestido corto negro, que combinó a la perfección con una chaqueta blanca. Además, sorprendió con las transparencias de su escote, demostrando ser una futura mamá muy canchera.

Embarazada de seis meses y medio, Fabbiani mostró orgullosa su pancita y se confesó ansiosa por la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Máximo. Mariana y su marido, Mariano Chihade, ya son papás de Matilda, de tres años, quien también espera feliz al nuevo integrante de la familia.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit