ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias

Embarazada, la conductora de El Trece sorprendió en el desfile homenaje a Jorge Ibáñez con un look muy canchero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2014, 12:54hs
_DSC0299 copia.jpg
_DSC0299 copia.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una sonrisa -su indiscutida marca registrada- a flor de piel, Mariana Fabbiani dijo presente en el desfile que se realizó en homenaje a Jorge Ibáñez, gran amigo suyo, que falleció el 14 de marzo. En una noche donde reinó la emoción, la mamá del diseñador, Mabel, presentó las últimas creaciones de su hijo en el evento que se llamó “Desde el cielo” y que contó con la presencia de las mujeres más elegantes del país.

Entre ellas, claro, estaba Mariana. La conductora de El Diario de Mariana lució hermosa con un vestido corto negro, que combinó a la perfección con una chaqueta blanca. Además, sorprendió con las transparencias de su escote, demostrando ser una futura mamá muy canchera.

Embarazada de seis meses y medio, Fabbiani mostró orgullosa su pancita y se confesó ansiosa por la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Máximo. Mariana y su marido, Mariano Chihade, ya son papás de Matilda, de tres años, quien también espera feliz al nuevo integrante de la familia.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit