ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Kim Kardashian ataca de nuevo: arde la Web con sus fotos en bikini y su remera transparente

La socialité dejó poco a la imaginación y usó Instagram para subir fotos en la que se la ve en su mejor momento: en uno de los shows de su marido, Kanye West, derrochó erotismo con su look. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 10:11hs
Kim Kardashian calienta la Web con sus fotos en bikini y su remera transparente. (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Kim Kardashian calienta la Web con sus fotos en bikini y su remera transparente. (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kim Kardashian no pasa desapercibida en ningún lugar al que va: su cuerpo voluptuoso enloquece a los hombres. Y actualmente está en uno de sus mejores momentos, al menos así se la ve gracias a las fotos que ella misma sube a su cuenta de Instagram.

En su luna de miel con rapero Kanye West en México mostró su silueta en una diminuta bikini blanca.

Pero lo que más levantó polvareda, haciendo "arder" las redes sociales, es la imagen en la que se la ve usando una remera transparente y un soutien color piel, en el show que su esposo brindó en el festival de música en Bonnaroo, Estados Unidos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
  • El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit