ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Victoria Xipolitakis y el súper escote que enloqueció el Maracaná

La vedette viajó a Río de Janeiro para ver el debut de la Selección ante Bosnia y revolucionó el estadio. ¡Mirá!

15 de junio 2014, 22:24hs
Victoria Xipolitakis y la "selfie" del súper escote.
Victoria Xipolitakis y la "selfie" del súper escote.
Seguinos en Google

La locura del Mundial de Brasil no tiene límites. Futboleros y no tanto se doblegan ante la magia del torneo, una verdadera pasión de multitudes. Entre las numerosas celebridades que viajaron al país hermano para alentar a la Selección se encuentra Victoria Xipolitakis.

La vedette voló a Río de Janeiro para acompañar al equipo argentino y disfrutó de la victoria argentina ante Bosnia por 2 a 1, en el mismísimo Maracaná. Pero la verdadera locura de la hinchada no se desató sólo por los goles del conjunto nacional, ¡sino por el súper escote de Xipolitakis!

La vedette, cual embajadora nacional, lució una camiseta de la Selección con una “ligera” modificación que enaltecía sus dotes. “Vamos carajo”, escribió la pulposa rubia en Twitter, desde la tribuna.

Los fans, contentos y agradecidos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit