ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Victoria Xipolitakis y el súper escote que enloqueció el Maracaná

La vedette viajó a Río de Janeiro para ver el debut de la Selección ante Bosnia y revolucionó el estadio. ¡Mirá!

15 de junio 2014, 22:24hs
Victoria Xipolitakis y la "selfie" del súper escote.
Victoria Xipolitakis y la "selfie" del súper escote.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La locura del Mundial de Brasil no tiene límites. Futboleros y no tanto se doblegan ante la magia del torneo, una verdadera pasión de multitudes. Entre las numerosas celebridades que viajaron al país hermano para alentar a la Selección se encuentra Victoria Xipolitakis.

La vedette voló a Río de Janeiro para acompañar al equipo argentino y disfrutó de la victoria argentina ante Bosnia por 2 a 1, en el mismísimo Maracaná. Pero la verdadera locura de la hinchada no se desató sólo por los goles del conjunto nacional, ¡sino por el súper escote de Xipolitakis!

La vedette, cual embajadora nacional, lució una camiseta de la Selección con una “ligera” modificación que enaltecía sus dotes. “Vamos carajo”, escribió la pulposa rubia en Twitter, desde la tribuna.

Los fans, contentos y agradecidos.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit