ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos (y los looks) de la despedida de la Selección Argentina en Ezeiza

El plantel completo -e impecablemente vestido de traje negro- despegó esta tarde rumbo a Brasil con una multitud que los alentó antes de subirse al avión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 20:09hs
Lionel Messi baja del avión para pisar tierra brasileña. (Foto: @Argentina)
Lionel Messi baja del avión para pisar tierra brasileña. (Foto: @Argentina)
Seguinos en Google

En los próximos días, vas a escuchar sus nombres más que el de algún familiar o amigo. Por eso, en la despedida del plantel de la Selección Argentina, y a tono con la expectativa, una multitud se acercó hasta Ezeiza a brindarles un cálido aliento antes de partir rumbo al Mundial de Brasil.

Vestidos de forma impecable con trajes confeccionados -especialmente para la ocasión- por Etiqueta Negra, los integrantes del plantel nacional comenzaron a recorrer el camino que, ojalá, termine el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro, con Lionel Messi como héroe y líder.

Dado el carácter histórico del vuelo, en Aerolíneas Argentinas decidieron identificar con una placa los asientos en los que se sentaron cada uno de los cracks (ver fotos).

Confiados y relajados, la explosiva dupla de ataque que conforman Sergio "Kun" Agüero y Messi se tomaron una selfie. Además, Martín Demichelis, que en la previa se retrató con su hijo Bastian (quien también se retrató junto a Lionel), compartió una foto dentro de la nave que demuestra la unidad del grupo que dirige Alejandro Sabella.

El domingo a las 19 horas será el momento en que los muchachos salgan a la cancha para debutar en el Mundial frente a Bosnia-Herzegovina y poner el sueño en marcha. En el Maracaná, el estadio donde debutará... ¿y donde jugará su último partido?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Lionel MessiMartín DemichelisSergio Agüero

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit