ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

La modelo y el futbolista celebraron en el palacio Sans Souci junto a 200 personas. Elegancia, distinción y mucho amor. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 12:25hs
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos completaba el marco necesario para una boda de ensueño. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", aseguró su hermana, Zaira.

La modelo lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por el reconocido Roberto Cavalli y completó su look con un ramo de rosas blancas. Por su parte, el futbolista eligió un bello traje de la firma Dolce & Gabanna, para la que modela. Adentro del salón, la parejita realizó una breve ceremonia en la que se intercambiaron los anillos de la marca Tiffany.

Muchos famosos asistieron a la gran fiesta. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (con traje de Hugo Boss), la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves (sin Pedro Alfonso, de gira con Mansión imposible), entre otros.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, afirmó Zaira, quien lució un vestido color plata de Bogani. Por su parte, Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

¡Mirá todas las fotos de la gran boda de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit