ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

La modelo y el futbolista celebraron en el palacio Sans Souci junto a 200 personas. Elegancia, distinción y mucho amor. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 12:25hs
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos completaba el marco necesario para una boda de ensueño. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", aseguró su hermana, Zaira.

La modelo lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por el reconocido Roberto Cavalli y completó su look con un ramo de rosas blancas. Por su parte, el futbolista eligió un bello traje de la firma Dolce & Gabanna, para la que modela. Adentro del salón, la parejita realizó una breve ceremonia en la que se intercambiaron los anillos de la marca Tiffany.

Muchos famosos asistieron a la gran fiesta. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (con traje de Hugo Boss), la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves (sin Pedro Alfonso, de gira con Mansión imposible), entre otros.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, afirmó Zaira, quien lució un vestido color plata de Bogani. Por su parte, Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

¡Mirá todas las fotos de la gran boda de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit