ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

La modelo y el futbolista celebraron en el palacio Sans Souci junto a 200 personas. Elegancia, distinción y mucho amor. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 12:25hs
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos completaba el marco necesario para una boda de ensueño. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", aseguró su hermana, Zaira.

La modelo lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por el reconocido Roberto Cavalli y completó su look con un ramo de rosas blancas. Por su parte, el futbolista eligió un bello traje de la firma Dolce & Gabanna, para la que modela. Adentro del salón, la parejita realizó una breve ceremonia en la que se intercambiaron los anillos de la marca Tiffany.

Muchos famosos asistieron a la gran fiesta. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (con traje de Hugo Boss), la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves (sin Pedro Alfonso, de gira con Mansión imposible), entre otros.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, afirmó Zaira, quien lució un vestido color plata de Bogani. Por su parte, Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

¡Mirá todas las fotos de la gran boda de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit