ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

La modelo y el futbolista celebraron en el palacio Sans Souci junto a 200 personas. Elegancia, distinción y mucho amor. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 12:25hs
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Seguinos en Google

Una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos completaba el marco necesario para una boda de ensueño. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", aseguró su hermana, Zaira.

La modelo lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por el reconocido Roberto Cavalli y completó su look con un ramo de rosas blancas. Por su parte, el futbolista eligió un bello traje de la firma Dolce & Gabanna, para la que modela. Adentro del salón, la parejita realizó una breve ceremonia en la que se intercambiaron los anillos de la marca Tiffany.

Muchos famosos asistieron a la gran fiesta. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (con traje de Hugo Boss), la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves (sin Pedro Alfonso, de gira con Mansión imposible), entre otros.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, afirmó Zaira, quien lució un vestido color plata de Bogani. Por su parte, Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

¡Mirá todas las fotos de la gran boda de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit