ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

La modelo y el futbolista celebraron en el palacio Sans Souci junto a 200 personas. Elegancia, distinción y mucho amor. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 12:25hs
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos completaba el marco necesario para una boda de ensueño. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", aseguró su hermana, Zaira.

La modelo lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por el reconocido Roberto Cavalli y completó su look con un ramo de rosas blancas. Por su parte, el futbolista eligió un bello traje de la firma Dolce & Gabanna, para la que modela. Adentro del salón, la parejita realizó una breve ceremonia en la que se intercambiaron los anillos de la marca Tiffany.

Muchos famosos asistieron a la gran fiesta. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (con traje de Hugo Boss), la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves (sin Pedro Alfonso, de gira con Mansión imposible), entre otros.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, afirmó Zaira, quien lució un vestido color plata de Bogani. Por su parte, Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

¡Mirá todas las fotos de la gran boda de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit