ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas brillaron en una gala solidaria: looks sexies, transparencias y glamour

Algunas de las mujeres más bellas del medio dijeron presente en la cena a beneficio de Un techo para mi país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de junio 2014, 10:20hs
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Se trató de una alfombra roja diferente, especial: si bien no faltó el glamour de los famosos, esta vez las celebridades se reunieron para una misión solidaria. El miércoles por la noche, algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo unieron fuerzas con un objetivo en común, el de recaudar fondos para Un Techo para mi País.

La gala a beneficio de la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales contó con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Julián Weich y Verónica Lozano (con un vestido azul de Natalia Antolin), que fueron de los más simpáticos de la velada.  

Las mujeres “dieron la nota” en la gala con sus looks y algunas sorprendieron por su sex appeal: Eleonora Wexler brilló con un diseño negro con transparencias de El Camarín, al igual que Luz Cipriota que también optó por las transparencias de un vestido de María Gorof mientras que Candela Vetrano impactó con una súper mini falda de Amores Trash Couture.

Por su parte, Sofía Zámolo eligió un vestido corto de Natalia Antolín y, como suele suceder en cada evento, la más bella de la noche fue Marcela Kloosterboer con un vestido largo metalizado súper elegante. ¡Muy bien, 10! 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Candela VetranoLuz CipriotaMarcela KloosterboerVerónica LozanoSofía ZámoloEleonora WexlerJulián Weich

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit