ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las famosas brillaron en una gala solidaria: looks sexies, transparencias y glamour

Algunas de las mujeres más bellas del medio dijeron presente en la cena a beneficio de Un techo para mi país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de junio 2014, 10:20hs
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trató de una alfombra roja diferente, especial: si bien no faltó el glamour de los famosos, esta vez las celebridades se reunieron para una misión solidaria. El miércoles por la noche, algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo unieron fuerzas con un objetivo en común, el de recaudar fondos para Un Techo para mi País.

La gala a beneficio de la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales contó con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Julián Weich y Verónica Lozano (con un vestido azul de Natalia Antolin), que fueron de los más simpáticos de la velada.  

Las mujeres “dieron la nota” en la gala con sus looks y algunas sorprendieron por su sex appeal: Eleonora Wexler brilló con un diseño negro con transparencias de El Camarín, al igual que Luz Cipriota que también optó por las transparencias de un vestido de María Gorof mientras que Candela Vetrano impactó con una súper mini falda de Amores Trash Couture.

Por su parte, Sofía Zámolo eligió un vestido corto de Natalia Antolín y, como suele suceder en cada evento, la más bella de la noche fue Marcela Kloosterboer con un vestido largo metalizado súper elegante. ¡Muy bien, 10! 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Candela VetranoLuz CipriotaMarcela KloosterboerVerónica LozanoSofía ZámoloEleonora WexlerJulián Weich

Más notas sobre Que Look

Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
HERMOSA

Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit