ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas brillaron en una gala solidaria: looks sexies, transparencias y glamour

Algunas de las mujeres más bellas del medio dijeron presente en la cena a beneficio de Un techo para mi país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de junio 2014, 10:20hs
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Se trató de una alfombra roja diferente, especial: si bien no faltó el glamour de los famosos, esta vez las celebridades se reunieron para una misión solidaria. El miércoles por la noche, algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo unieron fuerzas con un objetivo en común, el de recaudar fondos para Un Techo para mi País.

La gala a beneficio de la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales contó con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Julián Weich y Verónica Lozano (con un vestido azul de Natalia Antolin), que fueron de los más simpáticos de la velada.  

Las mujeres “dieron la nota” en la gala con sus looks y algunas sorprendieron por su sex appeal: Eleonora Wexler brilló con un diseño negro con transparencias de El Camarín, al igual que Luz Cipriota que también optó por las transparencias de un vestido de María Gorof mientras que Candela Vetrano impactó con una súper mini falda de Amores Trash Couture.

Por su parte, Sofía Zámolo eligió un vestido corto de Natalia Antolín y, como suele suceder en cada evento, la más bella de la noche fue Marcela Kloosterboer con un vestido largo metalizado súper elegante. ¡Muy bien, 10! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Candela VetranoLuz CipriotaMarcela KloosterboerVerónica LozanoSofía ZámoloEleonora WexlerJulián Weich

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit