ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas brillaron en una gala solidaria: looks sexies, transparencias y glamour

Algunas de las mujeres más bellas del medio dijeron presente en la cena a beneficio de Un techo para mi país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de junio 2014, 10:20hs
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trató de una alfombra roja diferente, especial: si bien no faltó el glamour de los famosos, esta vez las celebridades se reunieron para una misión solidaria. El miércoles por la noche, algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo unieron fuerzas con un objetivo en común, el de recaudar fondos para Un Techo para mi País.

La gala a beneficio de la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales contó con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Julián Weich y Verónica Lozano (con un vestido azul de Natalia Antolin), que fueron de los más simpáticos de la velada.  

Las mujeres “dieron la nota” en la gala con sus looks y algunas sorprendieron por su sex appeal: Eleonora Wexler brilló con un diseño negro con transparencias de El Camarín, al igual que Luz Cipriota que también optó por las transparencias de un vestido de María Gorof mientras que Candela Vetrano impactó con una súper mini falda de Amores Trash Couture.

Por su parte, Sofía Zámolo eligió un vestido corto de Natalia Antolín y, como suele suceder en cada evento, la más bella de la noche fue Marcela Kloosterboer con un vestido largo metalizado súper elegante. ¡Muy bien, 10! 

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Candela VetranoLuz CipriotaMarcela KloosterboerVerónica LozanoSofía ZámoloEleonora WexlerJulián Weich

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit