ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas brillaron en una gala solidaria: looks sexies, transparencias y glamour

Algunas de las mujeres más bellas del medio dijeron presente en la cena a beneficio de Un techo para mi país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de junio 2014, 10:20hs
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
Wexler y Cande Vetrano, muy compinches (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trató de una alfombra roja diferente, especial: si bien no faltó el glamour de los famosos, esta vez las celebridades se reunieron para una misión solidaria. El miércoles por la noche, algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo unieron fuerzas con un objetivo en común, el de recaudar fondos para Un Techo para mi País.

La gala a beneficio de la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales contó con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Julián Weich y Verónica Lozano (con un vestido azul de Natalia Antolin), que fueron de los más simpáticos de la velada.  

Las mujeres “dieron la nota” en la gala con sus looks y algunas sorprendieron por su sex appeal: Eleonora Wexler brilló con un diseño negro con transparencias de El Camarín, al igual que Luz Cipriota que también optó por las transparencias de un vestido de María Gorof mientras que Candela Vetrano impactó con una súper mini falda de Amores Trash Couture.

Por su parte, Sofía Zámolo eligió un vestido corto de Natalia Antolín y, como suele suceder en cada evento, la más bella de la noche fue Marcela Kloosterboer con un vestido largo metalizado súper elegante. ¡Muy bien, 10! 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Candela VetranoLuz CipriotaMarcela KloosterboerVerónica LozanoSofía ZámoloEleonora WexlerJulián Weich

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit