ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El desfile súper sexy de Javier Luna a beneficio: los looks de las famosas

El diseñador realizó el evento Angeles solidarios en la Usina del arte, en una acción a favor de la comunidad Wichi. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Bellas imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2014, 12:53hs
Javier Luna y sus modelos en su desfile solidario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Javier Luna y sus modelos en su desfile solidario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diseñador Javier Luna organizó un evento solidario en la noche del martes para ayudar a la comunidad Wichi.

En la Usina del arte, muchas modelos top desfilaron con pasadas súper sexies que incluyeron transparencias, escotes y bellísimas prendas.

Lara Bernasconi, Floppy Tesouro, Valeria Gastaldi, Soledad Villarreal, Virginia Gallardo y más transitaron la pasarela. Ciudad.com estuvo ahí para captar escenas de la "Moda solidaria por los Wichis", como llamó Luna al desfile.

Con un estilo Victoria's Secret, las modelos desfilaron con alas en sus espaldas y muy sensuales.

Debajo de la pasarela, Pamela David con Daniel Vila, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño y más famosos también se hicieron presentes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Javier Luna

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit