ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El desfile súper sexy de Javier Luna a beneficio: los looks de las famosas

El diseñador realizó el evento Angeles solidarios en la Usina del arte, en una acción a favor de la comunidad Wichi. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Bellas imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2014, 12:53hs
Javier Luna y sus modelos en su desfile solidario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Javier Luna y sus modelos en su desfile solidario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El diseñador Javier Luna organizó un evento solidario en la noche del martes para ayudar a la comunidad Wichi.

En la Usina del arte, muchas modelos top desfilaron con pasadas súper sexies que incluyeron transparencias, escotes y bellísimas prendas.

Lara Bernasconi, Floppy Tesouro, Valeria Gastaldi, Soledad Villarreal, Virginia Gallardo y más transitaron la pasarela. Ciudad.com estuvo ahí para captar escenas de la "Moda solidaria por los Wichis", como llamó Luna al desfile.

Con un estilo Victoria's Secret, las modelos desfilaron con alas en sus espaldas y muy sensuales.

Debajo de la pasarela, Pamela David con Daniel Vila, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño y más famosos también se hicieron presentes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Javier Luna

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit