ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en el estreno de Signum, de Hernán Piquín

Loly Antoniale, Fátima Florez y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, entre otros famosos, asistieron al debut del nuevo espectáculo dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei.

29 de mayo 2014, 22:22hs
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Hernán Piquín estrenó su nuevo show, Signum, dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei, Sean Mckeown, y fue ovacionado por el público y diferentes figuras del espectáculo que asistieron al debut.

Entre ellas estuvieron Mariana Antoniale -acompañada por su familia-, quien lució un conjunto en blanco y negro; el productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada, junto a su novia Lourdes Sánchez (muy canchera, con campera de cuero y top); Fátima Flórez, que se animó a un pantalón y campera con mucho brillo en negro.

Además asistieron Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flórez, Patricia Sosa, Diego Reinhold, Steffi Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz.

El espectáculo cuenta con 45 artistas en escena y significa el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala, que triunfaron en París con el musical Chantecler Tango, y que el 26 de junio se podrá ver en el Teatro Opera Allianz. Un lujo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMariana AntonialeFátima FlorezMora Godoy

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit