ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en el estreno de Signum, de Hernán Piquín

Loly Antoniale, Fátima Florez y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, entre otros famosos, asistieron al debut del nuevo espectáculo dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei.

29 de mayo 2014, 22:22hs
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Hernán Piquín estrenó su nuevo show, Signum, dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei, Sean Mckeown, y fue ovacionado por el público y diferentes figuras del espectáculo que asistieron al debut.

Entre ellas estuvieron Mariana Antoniale -acompañada por su familia-, quien lució un conjunto en blanco y negro; el productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada, junto a su novia Lourdes Sánchez (muy canchera, con campera de cuero y top); Fátima Flórez, que se animó a un pantalón y campera con mucho brillo en negro.

Además asistieron Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flórez, Patricia Sosa, Diego Reinhold, Steffi Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz.

El espectáculo cuenta con 45 artistas en escena y significa el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala, que triunfaron en París con el musical Chantecler Tango, y que el 26 de junio se podrá ver en el Teatro Opera Allianz. Un lujo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMariana AntonialeFátima FlorezMora Godoy

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit