ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en el estreno de Signum, de Hernán Piquín

Loly Antoniale, Fátima Florez y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, entre otros famosos, asistieron al debut del nuevo espectáculo dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei.

29 de mayo 2014, 22:22hs
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Hernán Piquín estrenó su nuevo show, Signum, dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei, Sean Mckeown, y fue ovacionado por el público y diferentes figuras del espectáculo que asistieron al debut.

Entre ellas estuvieron Mariana Antoniale -acompañada por su familia-, quien lució un conjunto en blanco y negro; el productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada, junto a su novia Lourdes Sánchez (muy canchera, con campera de cuero y top); Fátima Flórez, que se animó a un pantalón y campera con mucho brillo en negro.

Además asistieron Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flórez, Patricia Sosa, Diego Reinhold, Steffi Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz.

El espectáculo cuenta con 45 artistas en escena y significa el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala, que triunfaron en París con el musical Chantecler Tango, y que el 26 de junio se podrá ver en el Teatro Opera Allianz. Un lujo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMariana AntonialeFátima FlorezMora Godoy

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MODA

El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

BAFWEEK (Foto: Archivo).
MODA Y TENDENCIA

Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamigalantee).
MODA CHIC

Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit