ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en el estreno de Signum, de Hernán Piquín

Loly Antoniale, Fátima Florez y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, entre otros famosos, asistieron al debut del nuevo espectáculo dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei.

29 de mayo 2014, 22:22hs
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Hernán Piquín estrenó su nuevo show, Signum, dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei, Sean Mckeown, y fue ovacionado por el público y diferentes figuras del espectáculo que asistieron al debut.

Entre ellas estuvieron Mariana Antoniale -acompañada por su familia-, quien lució un conjunto en blanco y negro; el productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada, junto a su novia Lourdes Sánchez (muy canchera, con campera de cuero y top); Fátima Flórez, que se animó a un pantalón y campera con mucho brillo en negro.

Además asistieron Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flórez, Patricia Sosa, Diego Reinhold, Steffi Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz.

El espectáculo cuenta con 45 artistas en escena y significa el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala, que triunfaron en París con el musical Chantecler Tango, y que el 26 de junio se podrá ver en el Teatro Opera Allianz. Un lujo.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMariana AntonialeFátima FlorezMora Godoy

Más notas sobre Qué Look

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit