ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en el estreno de Signum, de Hernán Piquín

Loly Antoniale, Fátima Florez y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, entre otros famosos, asistieron al debut del nuevo espectáculo dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei.

29 de mayo 2014, 22:22hs
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Mora Godoy, en el estreno de Signum. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hernán Piquín estrenó su nuevo show, Signum, dirigido por el director de Alegría del Cirque du Solei, Sean Mckeown, y fue ovacionado por el público y diferentes figuras del espectáculo que asistieron al debut.

Entre ellas estuvieron Mariana Antoniale -acompañada por su familia-, quien lució un conjunto en blanco y negro; el productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada, junto a su novia Lourdes Sánchez (muy canchera, con campera de cuero y top); Fátima Flórez, que se animó a un pantalón y campera con mucho brillo en negro.

Además asistieron Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flórez, Patricia Sosa, Diego Reinhold, Steffi Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz.

El espectáculo cuenta con 45 artistas en escena y significa el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala, que triunfaron en París con el musical Chantecler Tango, y que el 26 de junio se podrá ver en el Teatro Opera Allianz. Un lujo.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMariana AntonialeFátima FlorezMora Godoy

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit