ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Loly Antoniale despertó suspiros en la pasarela: transparencias, sensualidad y semi topless

La modelo participó de la primera jornada del Salón de la Moda 2014 y se animó a unos osados look. ¡Mirá las fotos!

25 de mayo 2014, 15:43hs
Loly Antoniale, súper sexy. (Fotos: Christian Bochichio)
Loly Antoniale, súper sexy. (Fotos: Christian Bochichio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que tiene un cuerpo destacado es una obviedad. Pero, como dice el refrán, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Loly Antoniale despertó los suspiros de la platea masculina en la primera jornada del Salón de la Moda 2014. La modelo se animó a unos osados looks y se mostró en semi topless.

Distanciada de Jorge Rial, Loly desplegó toda su sensualidad con diversos conjuntos. Transparencias y mucha piel que dejaban relucir sus increíbles curvas. Los halagos se hicieron escuchar y la joven los agradeció con una sincera sonrisa.

El evento, organizado por Silkey Munidal  fue conducido por Nequi Galotti y Santiago del Moro y participaron también Ingrid Grudke, Gabriela Sobrado, Barbie Velez, Jesica Cirio, Soledad Solaro y Eva de Dominici, entre otras.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit