ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Loly Antoniale despertó suspiros en la pasarela: transparencias, sensualidad y semi topless

La modelo participó de la primera jornada del Salón de la Moda 2014 y se animó a unos osados look. ¡Mirá las fotos!

25 de mayo 2014, 15:43hs
Loly Antoniale, súper sexy. (Fotos: Christian Bochichio)
Loly Antoniale, súper sexy. (Fotos: Christian Bochichio)
Seguinos en Google

Que tiene un cuerpo destacado es una obviedad. Pero, como dice el refrán, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Loly Antoniale despertó los suspiros de la platea masculina en la primera jornada del Salón de la Moda 2014. La modelo se animó a unos osados looks y se mostró en semi topless.

Distanciada de Jorge Rial, Loly desplegó toda su sensualidad con diversos conjuntos. Transparencias y mucha piel que dejaban relucir sus increíbles curvas. Los halagos se hicieron escuchar y la joven los agradeció con una sincera sonrisa.

El evento, organizado por Silkey Munidal  fue conducido por Nequi Galotti y Santiago del Moro y participaron también Ingrid Grudke, Gabriela Sobrado, Barbie Velez, Jesica Cirio, Soledad Solaro y Eva de Dominici, entre otras.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Qué Look

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit