ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Camino al Amor encendió motores: los detalles de la nueva apuesta de Telefe

El lunes 26 mayo, a las 22 hs, la ficción pone primera. Los actores de la tira, encabezada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, se reunieron con la prensa para celebrar el lanzamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2014, 12:45hs
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

El mal tiempo no logró empañar lo que fue una presentación a pura energía, donde la ansiedad y la alegría de los actores se impusieron a la lluvia. Carina Zampini y Sebastián Estevanez, protagonistas de Camino al Amor (desde el próximo lunes, a las 22 hs) se encargaron de romper el hielo en la celebración para los medios, que tuvo lugar en el salón del Jardín Japonés. Animados y con muchas ganas, la dupla éxito contaron lo que se traen entre manos: una ficción familiar, blanca, en la que el amor, la pasión y los conflictos  serán algunos de los condimentos de una trama que promete.

Mariano Martínez y China Suárez conforman otra de las parejas fuertes de la novela de Quique Estevanez. Su química y su buena relación viene de Los únicos, programa en el que compartieron escena. La alergia y el resfrío del galán no le hicieron perder la simpatía y la amabilidad, resaltando que su vuelta al trabajo, después de dos años de estar fuera de la pantalla, lo tienen motivado: “Este era el momento y la propuesta me encanta”, le confió a Ciudad.com.

En la misma sintonía, Suárez manifestó que tenía muchas ganas de regresar al ruedo en Telefe, donde dio sus primeros pasos con Cris Morena.

El resto del elenco también dijo presente: Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Eva De Dominicci, Hernán Estevanez, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro, entre otros. Y, al presentar el trailer, alentaron emocionados al ver los resultados.

Los aplausos, las felicitaciones y la expectativa se hicieron mayores al finalizar la promoción, que coronaron con besos y abrazos. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano MartínezCarina ZampiniChina SuárezSebastián Estevanez

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit