ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Camino al Amor encendió motores: los detalles de la nueva apuesta de Telefe

El lunes 26 mayo, a las 22 hs, la ficción pone primera. Los actores de la tira, encabezada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, se reunieron con la prensa para celebrar el lanzamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2014, 12:45hs
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

El mal tiempo no logró empañar lo que fue una presentación a pura energía, donde la ansiedad y la alegría de los actores se impusieron a la lluvia. Carina Zampini y Sebastián Estevanez, protagonistas de Camino al Amor (desde el próximo lunes, a las 22 hs) se encargaron de romper el hielo en la celebración para los medios, que tuvo lugar en el salón del Jardín Japonés. Animados y con muchas ganas, la dupla éxito contaron lo que se traen entre manos: una ficción familiar, blanca, en la que el amor, la pasión y los conflictos  serán algunos de los condimentos de una trama que promete.

Mariano Martínez y China Suárez conforman otra de las parejas fuertes de la novela de Quique Estevanez. Su química y su buena relación viene de Los únicos, programa en el que compartieron escena. La alergia y el resfrío del galán no le hicieron perder la simpatía y la amabilidad, resaltando que su vuelta al trabajo, después de dos años de estar fuera de la pantalla, lo tienen motivado: “Este era el momento y la propuesta me encanta”, le confió a Ciudad.com.

En la misma sintonía, Suárez manifestó que tenía muchas ganas de regresar al ruedo en Telefe, donde dio sus primeros pasos con Cris Morena.

El resto del elenco también dijo presente: Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Eva De Dominicci, Hernán Estevanez, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro, entre otros. Y, al presentar el trailer, alentaron emocionados al ver los resultados.

Los aplausos, las felicitaciones y la expectativa se hicieron mayores al finalizar la promoción, que coronaron con besos y abrazos. 

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariano MartínezCarina ZampiniChina SuárezSebastián Estevanez

Más notas sobre Qué Look

Paz Cornú presentó su colección de la mano de sus hijos (Fotos: Movilpress).
SU IMPRONTA

Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit