Camino al Amor encendió motores: los detalles de la nueva apuesta de Telefe - Ciudad Magazine

Camino al Amor encendió motores: los detalles de la nueva apuesta de Telefe

El lunes 26 mayo, a las 22 hs, la ficción pone primera. Los actores de la tira, encabezada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, se reunieron con la prensa para celebrar el lanzamiento. 

Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)

El mal tiempo no logró empañar lo que fue una presentación a pura energía, donde la ansiedad y la alegría de los actores se impusieron a la lluvia. Carina Zampini y Sebastián Estevanez, protagonistas de Camino al Amor (desde el próximo lunes, a las 22 hs) se encargaron de romper el hielo en la celebración para los medios, que tuvo lugar en el salón del Jardín Japonés. Animados y con muchas ganas, la dupla éxito contaron lo que se traen entre manos: una ficción familiar, blanca, en la que el amor, la pasión y los conflictos  serán algunos de los condimentos de una trama que promete.

Mariano Martínez y China Suárez conforman otra de las parejas fuertes de la novela de Quique Estevanez. Su química y su buena relación viene de Los únicos, programa en el que compartieron escena. La alergia y el resfrío del galán no le hicieron perder la simpatía y la amabilidad, resaltando que su vuelta al trabajo, después de dos años de estar fuera de la pantalla, lo tienen motivado: “Este era el momento y la propuesta me encanta”, le confió a Ciudad.com.

En la misma sintonía, Suárez manifestó que tenía muchas ganas de regresar al ruedo en Telefe, donde dio sus primeros pasos con Cris Morena.

El resto del elenco también dijo presente: Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Eva De Dominicci, Hernán Estevanez, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro, entre otros. Y, al presentar el trailer, alentaron emocionados al ver los resultados.

Los aplausos, las felicitaciones y la expectativa se hicieron mayores al finalizar la promoción, que coronaron con besos y abrazos. 

TE PUEDE INTERESAR