Juana Viale lo hizo otra vez: mirá su nuevo y extremo cambio de look

La actriz de 32 años, que reparte sus días entre Argentina y Chile, esta vez fue por un estilo súper trendy, rapado en toda la base. ¡Mirá cómo le queda a la nieta de Mirtha!

Juana Viale (32) siempre ha sido catalogada como la rebelde de su familia. Lejos de la corrección de su abuela y el bajo perfil de su madre, la nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre es la incorregible y la distinta.

Esta vez eligió cambiar de look y llevar su cabello, nuevamente, a algo más extremo. Tal como Miley Cyrus, Pink o Rihanna, Juana se rapó toda la base de su cráneo dejándose su cabello largo sólo en la parte superior.

Viale, además, recogió su pelo en un rodete, lo que permitió, en las fotos de la revista ¡Hola! Argentina apreciar su nuevo estilo.

La actriz estuvo tres semanas en Buenos Aires compartiendo tiempo con Ambar (12). Su hija mayor, fruto de su relación con Juan De Benedictis, decidió quedarse en Argentina a vivir con su abuela Marcela tras la mudanza de Juana y sus hijos menores, Silvestre (4) y Alí (1), a Chile. Así, la preadolescente no debió cambiarse de colegio y puede seguir con sus amistades.

Juana eligió quedarse a vivir en el país trasandino con los dos varones que tuvo con Gonzalo Valenzuela, de quien se separó en 2013. Viale, entonces, reparte su tiempo entre Argentina y Chile. Con nuevo y llamativo look.