ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mónica Antonópulos conquistó la noche porteña con su look extravagante y sexy

La actriz lució una singular vestimenta en la avant premiere de la película Muerte en Buenos Aires. ¡Fotos exclusivas!

06 de mayo 2014, 11:16hs
Mónica Antonópulos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Mónica Antonópulos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tiene un rostro bellísimo y sabe cómo lucir su destacada figura. Mónica Antonópulos se robó todas las miradas en la avant premiere del filme Muerte en Buenos Aires, que protagoniza junto al Chino Darín, el mexicano nominado al Oscar Demián Bichir y gran elenco.

La actriz asistió a la presentación de la película dirigida por Natalia Meta, en el Village Recoleta, con un extravagante y sexy look. Antonópulos lució su cabello corto y súper platinado, un pequeño top de cuero negro que dejaba ver mucha piel, una falda larga y una singular capelina a tono.

Acompañada por su pareja, el actor Mike Amigorena, Mónica conquistó la noche porteña con su osado estilo. Una belleza que se anima.

¿Qué te pareció el look de Mónica Antonópulos?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Qué Look

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit