ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Verónica Lozano y su look "paquita" súper sexy

La conductora de AM recibió muchos halagos (y algunos comentarios burlescos) de sus compañeros por su sensual vestuario, al estilo secretaria de Xuxa. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 13:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conquista con su excelente sentido del humor y su preciosa sonrisa, pero también con su figura. Verónica Lozano cosechó numerosos elogios (y algún que otro comentario burlesco) de sus compañeros de AM.

"Le damos la bienvenida a la Argentina a… ¡Xuxa!", broméo Leo Montero.

La conductora lució un sensual look “paquita”, al mejor estilo de las jóvenes que acompañaban a la recordada Xuxa. Incluso, su colega Leo Montero aprovechó la presentación para deslizarle una chicana. “Le damos la bienvenida a la Argentina a…  ¡Xuxa!”, dio el pie el conductor para musicalizar con una canción de la cantante brasileña.

Lozano se mostró súper sexy con un vestido negro muy (pero muy) cortito, botas bucaneras de cuero del mismo tono y apliques de brillos en los hombres, simulando charreteras. Además, como si fuera una porrista, festejó los triples de Mariano Peluffo, invitado a competir con Montero, de una forma muy sensual.

¿Qué te parece el look que eligió Verónica Lozano?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit