ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Verónica Lozano y su look "paquita" súper sexy

La conductora de AM recibió muchos halagos (y algunos comentarios burlescos) de sus compañeros por su sensual vestuario, al estilo secretaria de Xuxa. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 13:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conquista con su excelente sentido del humor y su preciosa sonrisa, pero también con su figura. Verónica Lozano cosechó numerosos elogios (y algún que otro comentario burlesco) de sus compañeros de AM.

"Le damos la bienvenida a la Argentina a… ¡Xuxa!", broméo Leo Montero.

La conductora lució un sensual look “paquita”, al mejor estilo de las jóvenes que acompañaban a la recordada Xuxa. Incluso, su colega Leo Montero aprovechó la presentación para deslizarle una chicana. “Le damos la bienvenida a la Argentina a…  ¡Xuxa!”, dio el pie el conductor para musicalizar con una canción de la cantante brasileña.

Lozano se mostró súper sexy con un vestido negro muy (pero muy) cortito, botas bucaneras de cuero del mismo tono y apliques de brillos en los hombres, simulando charreteras. Además, como si fuera una porrista, festejó los triples de Mariano Peluffo, invitado a competir con Montero, de una forma muy sensual.

¿Qué te parece el look que eligió Verónica Lozano?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit