ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Verónica Lozano y su look "paquita" súper sexy

La conductora de AM recibió muchos halagos (y algunos comentarios burlescos) de sus compañeros por su sensual vestuario, al estilo secretaria de Xuxa. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 13:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conquista con su excelente sentido del humor y su preciosa sonrisa, pero también con su figura. Verónica Lozano cosechó numerosos elogios (y algún que otro comentario burlesco) de sus compañeros de AM.

"Le damos la bienvenida a la Argentina a… ¡Xuxa!", broméo Leo Montero.

La conductora lució un sensual look “paquita”, al mejor estilo de las jóvenes que acompañaban a la recordada Xuxa. Incluso, su colega Leo Montero aprovechó la presentación para deslizarle una chicana. “Le damos la bienvenida a la Argentina a…  ¡Xuxa!”, dio el pie el conductor para musicalizar con una canción de la cantante brasileña.

Lozano se mostró súper sexy con un vestido negro muy (pero muy) cortito, botas bucaneras de cuero del mismo tono y apliques de brillos en los hombres, simulando charreteras. Además, como si fuera una porrista, festejó los triples de Mariano Peluffo, invitado a competir con Montero, de una forma muy sensual.

¿Qué te parece el look que eligió Verónica Lozano?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit