Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano y su look "paquita" súper sexy

La conductora de AM recibió muchos halagos (y algunos comentarios burlescos) de sus compañeros por su sensual vestuario, al estilo secretaria de Xuxa. ¡Mirá el video!

Verónica Lozano y su look "paquita" súper sexy

Conquista con su excelente sentido del humor y su preciosa sonrisa, pero también con su figura. Verónica Lozano cosechó numerosos elogios (y algún que otro comentario burlesco) de sus compañeros de AM.

"Le damos la bienvenida a la Argentina a…  ¡Xuxa!", broméo Leo Montero.

La conductora lució un sensual look “paquita”, al mejor estilo de las jóvenes que acompañaban a la recordada Xuxa. Incluso, su colega Leo Montero aprovechó la presentación para deslizarle una chicana. “Le damos la bienvenida a la Argentina a…  ¡Xuxa!”, dio el pie el conductor para musicalizar con una canción de la cantante brasileña.

Lozano se mostró súper sexy con un vestido negro muy (pero muy) cortito, botas bucaneras de cuero del mismo tono y apliques de brillos en los hombres, simulando charreteras. Además, como si fuera una porrista, festejó los triples de Mariano Peluffo, invitado a competir con Montero, de una forma muy sensual.

¿Qué te parece el look que eligió Verónica Lozano?