ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brillantísima: los 10 looks más llamativos de los invitados famosos

Moria Casán y Carmen Barbieri realizaron la función de prensa en el teatro Astros ante muchas figuras. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2014, 15:21hs
Carmen Barbieri y Fede Bal a la salida del teatro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carmen Barbieri y Fede Bal a la salida del teatro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Brillantísima tuvo su noche de debut el lunes en el teatro Astros, ante la presencia de muchos invitados famosos y prensa. Ciudad.com estuvo allí y recolectó un valioso material.

Sofía Gala y Divina Gloria fueron dos de las invitadas que más llamaron la atención. ¿Por qué? La hija de Moria llevó un enterito de jean, saco floreado y zapatos negros, mientras que la platinada actriz eligió remerón iridiscente, calzas y sandalias fucsias.

Moria Casán y Carmen Barbieri se subieron al escenario en Buenos Aires luego de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata y estuvieron acompañadas por muchas figuras desde la platea.

Carmen, que luego festejó su cumpleaños con parte del elenco, fue una de las más llamativas. La capocómica eligió un remerón de animal print, calzas y sacón de piel.

Federico Bal, hijo de la vedette y Santiago Bal, también optó por una furiosa remera de leopardo, jeans y zapatillas.

Loly Antoniale llevó una bella cartera en color bordó que fue el único toque de color en un look totalmente en negro que incluyó mini con plumas, botinetas, chaqueta y remera con un tigre.

Cecilia Milone fue otra de las que eligió el look total black: minivestido de pana con mangas largas, medias, botas bucaneras y cartera.

Claudia Ciardone soprendió con un casual pero elegante conjunto: calzas negras, botinetas, remera blanca y blazer azul.

Estefi Xipolitakis bajó del escenario y se clavó un llamativo pero adecuado look. La vedette eligió bustier dorado con negro, calzas negras con dorado, zapatos al tono y chaqueta corta por encima.

Andrea Estévez eligió un jugado sombrero tipo bombín, mini negra, remera gris, blazer negro, cartera y botas bucaneras.

Virginia Gallardo optó por una rara combinación: bata negra con volados, zapatos de animal print, vincha en la cabeza y carterita plateada.

Sofía Gala y Divina Gloria fueron dos de las invitadas que más llamaron la atención. ¿Por qué? La hija de Moria llevó un enterito de jean, saco floreado y zapatos negros, mientras que la platinada actriz eligió remerón iridiscente, calzas y sandalias fucsias.

Mirá las fotos y opiná: ¿cuál te parece el look más llamativo y por qué?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Claudia CiardoneLoly AntonialeDivina GloriaEstefi XipolitakisSofia GalaCecilia MiloneMariana Loly AntonialeAndrea EstévezMoria CasánStefanía XipolitakisFederico BalEstefanía XipolitakisVirginia GallardoCarmen Barbieri

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit