ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brillantísima: los 10 looks más llamativos de los invitados famosos

Moria Casán y Carmen Barbieri realizaron la función de prensa en el teatro Astros ante muchas figuras. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2014, 15:21hs
Carmen Barbieri y Fede Bal a la salida del teatro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carmen Barbieri y Fede Bal a la salida del teatro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Brillantísima tuvo su noche de debut el lunes en el teatro Astros, ante la presencia de muchos invitados famosos y prensa. Ciudad.com estuvo allí y recolectó un valioso material.

Sofía Gala y Divina Gloria fueron dos de las invitadas que más llamaron la atención. ¿Por qué? La hija de Moria llevó un enterito de jean, saco floreado y zapatos negros, mientras que la platinada actriz eligió remerón iridiscente, calzas y sandalias fucsias.

Moria Casán y Carmen Barbieri se subieron al escenario en Buenos Aires luego de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata y estuvieron acompañadas por muchas figuras desde la platea.

Carmen, que luego festejó su cumpleaños con parte del elenco, fue una de las más llamativas. La capocómica eligió un remerón de animal print, calzas y sacón de piel.

Federico Bal, hijo de la vedette y Santiago Bal, también optó por una furiosa remera de leopardo, jeans y zapatillas.

Loly Antoniale llevó una bella cartera en color bordó que fue el único toque de color en un look totalmente en negro que incluyó mini con plumas, botinetas, chaqueta y remera con un tigre.

Cecilia Milone fue otra de las que eligió el look total black: minivestido de pana con mangas largas, medias, botas bucaneras y cartera.

Claudia Ciardone soprendió con un casual pero elegante conjunto: calzas negras, botinetas, remera blanca y blazer azul.

Estefi Xipolitakis bajó del escenario y se clavó un llamativo pero adecuado look. La vedette eligió bustier dorado con negro, calzas negras con dorado, zapatos al tono y chaqueta corta por encima.

Andrea Estévez eligió un jugado sombrero tipo bombín, mini negra, remera gris, blazer negro, cartera y botas bucaneras.

Virginia Gallardo optó por una rara combinación: bata negra con volados, zapatos de animal print, vincha en la cabeza y carterita plateada.

Sofía Gala y Divina Gloria fueron dos de las invitadas que más llamaron la atención. ¿Por qué? La hija de Moria llevó un enterito de jean, saco floreado y zapatos negros, mientras que la platinada actriz eligió remerón iridiscente, calzas y sandalias fucsias.

Mirá las fotos y opiná: ¿cuál te parece el look más llamativo y por qué?

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Claudia CiardoneLoly AntonialeDivina GloriaEstefi XipolitakisSofia GalaCecilia MiloneMariana Loly AntonialeAndrea EstévezMoria CasánStefanía XipolitakisFederico BalEstefanía XipolitakisVirginia GallardoCarmen Barbieri

Más notas sobre Qué Look

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit