ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los 10 mejores looks de la presentación de Bailando 2014

En el Tattersal, Ideas del Sur realizó un gran evento para dar el puntapié inicial del nuevo ShowMatch. Qué se pusieron los famosos, bajo el ojo de Ciudad.com. ¡Elegí tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 14:28hs
Paula Chaves y Peter Alfonso, muy elegantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Peter Alfonso, muy elegantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli: eligió un súper canchero look de jean, campera de cuero, pañuelo al cuello y zapatos abotinados desgastados, todo en tonos grises y negros.

La gran presentación de Bailando 2014 se realizó en la noche del lunes en el Tattersall de Palermo y todos los famosos que estarán en ShowMatch pasaron por ahí.

Aunque todas figuras intentaron verse lo más elegante, sexy o canchero posible, hubo 10 estilos que se destacaron por sobre el resto.

1- Marcelo Tinelli: eligió un súper canchero look de jean, campera de cuero, pañuelo al cuello y zapatos abotinados desgastados, todo en tonos grises y negros.

2 y 3- Pedro Alfonso y Paula Chaves: sin dudas, la pareja más elegante. El actor y productor llevó estricto traje negro con corbata celeste y la conductora y modelo, vestido con bustier negro y falda en blanco, fucsia, negro y gris con algunas flores estampadas.

4- Matías Alé: soprendió con un elegante traje negro + corbata negra y pañuelo estampado en el bolsillo del saco.

5- Laura Fidalgo: la bailarina lució divina con un remerón negro con mangas largas y anchas, short, botinetas. Además, lució su cabello largo y lacio, gran make up.

6- Miriam Lanzoni: súper sexy, la esposa de Alejandro Fantino eligió transparencias en un bello vestido negro.

Diego Reinhold: el actor sorprendió con un smoking en marrón y negro + camisa blanca y moñito.

7- Diego Reinhold: el actor sorprendió con un smoking en marrón y negro + camisa blanca y moñito.

8- Solita Silveyra: eligió un perfecto equipo. Falda negra larga, musculosa blanca y chaqueta con mucha tela en tono crema. Además, llevó bellos accesorios, lindo peinado y make up adecuado.

9- Mariela "La Chipi" Anchipi: la esposa de Dady Brieva y coach de Bailando eligió un look súper elegante. Vestido negro con cola, campera de cuero y cancheros accesorios  completaron un gran estilo.

10- Marcelo Polino: eligió smoking negro más camisa con jabot. ¡Qué pinta!

¡Mirá todas las fotos y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo PolinoMiriam LanzoniNacha GuevaraMatías AléSoledad SilveyraDiego ReinholdPedro Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliLa ChipiLaura FidalgoMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit