ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Catherine Fulop se animó a un radical cambio de look: ¡avanti morocha!

La bella actriz y conductora venezolana sorprendió con su renovada imagen, dejando atrás el rubio claro que la acompañó durante varios años. ¿Te gusta?

07 de abril 2014, 20:05hs
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en

Atrás quedó el rubio muy claro que bien supo llevar Catherine Fulop (49) durante muchos años. A la actriz venezolana nunca se la vio con un potente cambio de look, hasta estos días que sorprendió con su flamante morocho.

Fulop fue al desfile del diseñador Pablo Ramírez en el Tattersall de Palermo y se mostró renovadísima con el cambio de color, que acompañó con un traje negro junto a una blusa blanca de Ménage à Trois y una cartera color gris de Chanel.

Días después, la conductora retuiteó una foto que una fan se sacó con ella en la calle, donde también dejó ver su nuevo look.

¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit