ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Catherine Fulop se animó a un radical cambio de look: ¡avanti morocha!

La bella actriz y conductora venezolana sorprendió con su renovada imagen, dejando atrás el rubio claro que la acompañó durante varios años. ¿Te gusta?

07 de abril 2014, 20:05hs
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el rubio muy claro que bien supo llevar Catherine Fulop (49) durante muchos años. A la actriz venezolana nunca se la vio con un potente cambio de look, hasta estos días que sorprendió con su flamante morocho.

Fulop fue al desfile del diseñador Pablo Ramírez en el Tattersall de Palermo y se mostró renovadísima con el cambio de color, que acompañó con un traje negro junto a una blusa blanca de Ménage à Trois y una cartera color gris de Chanel.

Días después, la conductora retuiteó una foto que una fan se sacó con ella en la calle, donde también dejó ver su nuevo look.

¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit