ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Catherine Fulop se animó a un radical cambio de look: ¡avanti morocha!

La bella actriz y conductora venezolana sorprendió con su renovada imagen, dejando atrás el rubio claro que la acompañó durante varios años. ¿Te gusta?

07 de abril 2014, 20:05hs
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el rubio muy claro que bien supo llevar Catherine Fulop (49) durante muchos años. A la actriz venezolana nunca se la vio con un potente cambio de look, hasta estos días que sorprendió con su flamante morocho.

Fulop fue al desfile del diseñador Pablo Ramírez en el Tattersall de Palermo y se mostró renovadísima con el cambio de color, que acompañó con un traje negro junto a una blusa blanca de Ménage à Trois y una cartera color gris de Chanel.

Días después, la conductora retuiteó una foto que una fan se sacó con ella en la calle, donde también dejó ver su nuevo look.

¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit