ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Catherine Fulop se animó a un radical cambio de look: ¡avanti morocha!

La bella actriz y conductora venezolana sorprendió con su renovada imagen, dejando atrás el rubio claro que la acompañó durante varios años. ¿Te gusta?

07 de abril 2014, 20:05hs
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el rubio muy claro que bien supo llevar Catherine Fulop (49) durante muchos años. A la actriz venezolana nunca se la vio con un potente cambio de look, hasta estos días que sorprendió con su flamante morocho.

Fulop fue al desfile del diseñador Pablo Ramírez en el Tattersall de Palermo y se mostró renovadísima con el cambio de color, que acompañó con un traje negro junto a una blusa blanca de Ménage à Trois y una cartera color gris de Chanel.

Días después, la conductora retuiteó una foto que una fan se sacó con ella en la calle, donde también dejó ver su nuevo look.

¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit