ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Catherine Fulop se animó a un radical cambio de look: ¡avanti morocha!

La bella actriz y conductora venezolana sorprendió con su renovada imagen, dejando atrás el rubio claro que la acompañó durante varios años. ¿Te gusta?

07 de abril 2014, 20:05hs
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Catherine Fulop se animó al morocho. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el rubio muy claro que bien supo llevar Catherine Fulop (49) durante muchos años. A la actriz venezolana nunca se la vio con un potente cambio de look, hasta estos días que sorprendió con su flamante morocho.

Fulop fue al desfile del diseñador Pablo Ramírez en el Tattersall de Palermo y se mostró renovadísima con el cambio de color, que acompañó con un traje negro junto a una blusa blanca de Ménage à Trois y una cartera color gris de Chanel.

Días después, la conductora retuiteó una foto que una fan se sacó con ella en la calle, donde también dejó ver su nuevo look.

¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit