ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: tarde de almuerzo y paseo en Almagro ¡con llamativos looks!

El actor pasó a buscar a su novia por su casa y fue el encargado de llevar el cochecito de Camilo, el hijo de 2 años que la actriz tuvo con Coraje Abalos. Las fotos de Paparazzi.

03 de abril 2014, 20:48hs
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: una tarde de almuerzo y paseo en Almagro. (Foto: Paparazzi)
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: una tarde de almuerzo y paseo en Almagro. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El romance entre Mike Amigorena (44) y Mónica Antonópulos (32) sigue en marcha y más que bien. El actor confesó que tiene ganas de ser padre (“estoy a punto caramelo”, dijo en la presentación de Guapas) y mientras llega ese momento, disfruta de los ratos compartidos con Camilo, el hijo que su novia tuvo con su ex pareja, Coraje Abalos.

El sábado 29 de marzo, pasadas las dos de la tarde, Amigorena la pasó a buscar a Mónica en su auto, que lo esperaba junto al pequeño en la entrada de su edificio, y juntos fueron a almorzar a una cantina de Almagro.

Cuando dejaron el auto, la pareja caminó hasta el lugar y fue él el encargado de llevar a Camilo en su cochecito, como se vio en las fotos de la revista Paparazzi. Eso sí: ninguno de los dos pasaron desapercibidos, ella por su rubio platinado y él por sus pantalones amarillos estridentes que combinó con zapatillas ¡negras y naranjas!

Durante la semana, Amigorena se avoca de lleno a las grabaciones de Guapas, donde comparte elenco con su ex pareja Carla Peterson. De todas formas, asegura que eso no generó ningún tipo de reclamo ni celo en Antonópulos. ¡Romance en paz!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulo

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit