ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Todos al cine! Los famosos y sus looks en la avant premiere de Betibú

Mercedes Morán y gran elenco presentaron la película basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y nadie se la quiso perder. ¡Mirá las fotos de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de abril 2014, 10:02hs
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un country, un poderoso empresario degollado y una famosa escritora de novelas policiales que se involucra en el caso periodístico del año son sólo algunas de las claves de Betibú, la aclamada novela de la genial Claudia Piñeiro que el director Miguel Cohan llevó al séptimo arte.

La película está protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Norman Briski, Carola Reyna, Gerardo Romano, Marina Bellati y Mario Pasik, junto a su novia, Ana Bilski, entre otros artistas, y tuvo su gran avant premiere este lunes en los Village Recoleta. Muchos artistas se acercaron para disfrutar del filme, que llega a los cines este jueves

Entre ellos, Pablo Echarri, que asistió al evento sin su mujer, Nancy Dupláa, y sorprendió con su look de barba crecida; Valeria Bertuccelli, quien optó por un clásico vestido corto negro para la ocasión; Leonardo Sbaraglia, siempre elegante, y Katja Alemann, que eligió un look bastante informal de pollera de cuero, remera y campera de jean. Todos felicitaron a Morán, quien lució muy distinguida con un traje íntegramente blanco, por su labor en la película.

¡Mirá todas las fotos de la avant premiere! 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPablo EcharriLeonardo SbaragliaMercedes MoránDaniel Fanego

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit