ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Todos al cine! Los famosos y sus looks en la avant premiere de Betibú

Mercedes Morán y gran elenco presentaron la película basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y nadie se la quiso perder. ¡Mirá las fotos de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de abril 2014, 10:02hs
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un country, un poderoso empresario degollado y una famosa escritora de novelas policiales que se involucra en el caso periodístico del año son sólo algunas de las claves de Betibú, la aclamada novela de la genial Claudia Piñeiro que el director Miguel Cohan llevó al séptimo arte.

La película está protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Norman Briski, Carola Reyna, Gerardo Romano, Marina Bellati y Mario Pasik, junto a su novia, Ana Bilski, entre otros artistas, y tuvo su gran avant premiere este lunes en los Village Recoleta. Muchos artistas se acercaron para disfrutar del filme, que llega a los cines este jueves

Entre ellos, Pablo Echarri, que asistió al evento sin su mujer, Nancy Dupláa, y sorprendió con su look de barba crecida; Valeria Bertuccelli, quien optó por un clásico vestido corto negro para la ocasión; Leonardo Sbaraglia, siempre elegante, y Katja Alemann, que eligió un look bastante informal de pollera de cuero, remera y campera de jean. Todos felicitaron a Morán, quien lució muy distinguida con un traje íntegramente blanco, por su labor en la película.

¡Mirá todas las fotos de la avant premiere! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPablo EcharriLeonardo SbaragliaMercedes MoránDaniel Fanego

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit