ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Todos al cine! Los famosos y sus looks en la avant premiere de Betibú

Mercedes Morán y gran elenco presentaron la película basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y nadie se la quiso perder. ¡Mirá las fotos de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de abril 2014, 10:02hs
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un country, un poderoso empresario degollado y una famosa escritora de novelas policiales que se involucra en el caso periodístico del año son sólo algunas de las claves de Betibú, la aclamada novela de la genial Claudia Piñeiro que el director Miguel Cohan llevó al séptimo arte.

La película está protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Norman Briski, Carola Reyna, Gerardo Romano, Marina Bellati y Mario Pasik, junto a su novia, Ana Bilski, entre otros artistas, y tuvo su gran avant premiere este lunes en los Village Recoleta. Muchos artistas se acercaron para disfrutar del filme, que llega a los cines este jueves

Entre ellos, Pablo Echarri, que asistió al evento sin su mujer, Nancy Dupláa, y sorprendió con su look de barba crecida; Valeria Bertuccelli, quien optó por un clásico vestido corto negro para la ocasión; Leonardo Sbaraglia, siempre elegante, y Katja Alemann, que eligió un look bastante informal de pollera de cuero, remera y campera de jean. Todos felicitaron a Morán, quien lució muy distinguida con un traje íntegramente blanco, por su labor en la película.

¡Mirá todas las fotos de la avant premiere! 

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPablo EcharriLeonardo SbaragliaMercedes MoránDaniel Fanego

Más notas sobre Qué Look

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit