ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Todos al cine! Los famosos y sus looks en la avant premiere de Betibú

Mercedes Morán y gran elenco presentaron la película basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y nadie se la quiso perder. ¡Mirá las fotos de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de abril 2014, 10:02hs
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
Los famosos no se quisieron perder la avant premiere de Betibú (Fotos: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un country, un poderoso empresario degollado y una famosa escritora de novelas policiales que se involucra en el caso periodístico del año son sólo algunas de las claves de Betibú, la aclamada novela de la genial Claudia Piñeiro que el director Miguel Cohan llevó al séptimo arte.

La película está protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Norman Briski, Carola Reyna, Gerardo Romano, Marina Bellati y Mario Pasik, junto a su novia, Ana Bilski, entre otros artistas, y tuvo su gran avant premiere este lunes en los Village Recoleta. Muchos artistas se acercaron para disfrutar del filme, que llega a los cines este jueves

Entre ellos, Pablo Echarri, que asistió al evento sin su mujer, Nancy Dupláa, y sorprendió con su look de barba crecida; Valeria Bertuccelli, quien optó por un clásico vestido corto negro para la ocasión; Leonardo Sbaraglia, siempre elegante, y Katja Alemann, que eligió un look bastante informal de pollera de cuero, remera y campera de jean. Todos felicitaron a Morán, quien lució muy distinguida con un traje íntegramente blanco, por su labor en la película.

¡Mirá todas las fotos de la avant premiere! 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPablo EcharriLeonardo SbaragliaMercedes MoránDaniel Fanego

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit