ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de las vacaciones familiares de Britney Spears luciendo su esbelto cuerpo

La cantante está en Hawaii junto a su novio David Lucado y sus dos hijos, y decidió compartir varias fotos en Twitter. Relax y diversión a tiempo completo.

27 de marzo 2014, 23:49hs
Las fotos de las vacaciones familiares de Britney Spears. (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones familiares de Britney Spears. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Britney Spears le hizo honor a su canción Work Bitch en la que habla sobre cómo lucir “hot” en bikini. La cantante publicó en Twitter fotos de las vacaciones en familia en Hawaii, donde se muestra en traje en baño por demás flaca y radiante.

Britney hizo una pausa en su gira mundial Piece of me y está disfrutando de unos días de relax junto a su novio David Lucado y sus hijos Sean Preston and Jayden James, que tuvo junto a Kevin Federline. En una imagen se la ve de cuerpo entero en la habitación del hotel y en otras en la playa, divertidos, junto a sus compañeros de ruta.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Qué Look

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit