ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cierre del BAAM 2014: todas las fotos y el recuerdo a Jorge Ibáñez

En la noche del miércoles, en el hotel Sheraton, finalizó la semana de la moda en Argentina. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 11:33hs
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con un conmovedor recuerdo a Jorge Ibáñez, se cerró en la noche del miércoles la semana de la moda de Argentina en el hotel Sheraton.

El BAAM 2014 culminó con varias pasadas en las que se lucieron importantes modelos y amigas del recientemente fallecido diseñador. Ingrid Grudke, Evelyn Scheidl, Adriana Constantini, Anamá Ferreira, Graciela Borges, Karina Mazzocco, Mariana Arias y muchas más estuvieron sobre la pasarela.

Además, Sajidah, la nieta de Teté Coustarot, debutó como modelo ante la atenta mirada de su elegante abuela.

Con mucho glamour, espleandor y nuevas colecciones, pero sin olvidarse de Jorge Ibáñez, el BAAM 2014 cerró a lo grande y Ciudad.com estuvo ahí.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit