ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cierre del BAAM 2014: todas las fotos y el recuerdo a Jorge Ibáñez

En la noche del miércoles, en el hotel Sheraton, finalizó la semana de la moda en Argentina. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 11:33hs
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con un conmovedor recuerdo a Jorge Ibáñez, se cerró en la noche del miércoles la semana de la moda de Argentina en el hotel Sheraton.

El BAAM 2014 culminó con varias pasadas en las que se lucieron importantes modelos y amigas del recientemente fallecido diseñador. Ingrid Grudke, Evelyn Scheidl, Adriana Constantini, Anamá Ferreira, Graciela Borges, Karina Mazzocco, Mariana Arias y muchas más estuvieron sobre la pasarela.

Además, Sajidah, la nieta de Teté Coustarot, debutó como modelo ante la atenta mirada de su elegante abuela.

Con mucho glamour, espleandor y nuevas colecciones, pero sin olvidarse de Jorge Ibáñez, el BAAM 2014 cerró a lo grande y Ciudad.com estuvo ahí.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit