ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cierre del BAAM 2014: todas las fotos y el recuerdo a Jorge Ibáñez

En la noche del miércoles, en el hotel Sheraton, finalizó la semana de la moda en Argentina. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 11:33hs
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Una de las pasadas de Ingrid Grudke en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con un conmovedor recuerdo a Jorge Ibáñez, se cerró en la noche del miércoles la semana de la moda de Argentina en el hotel Sheraton.

El BAAM 2014 culminó con varias pasadas en las que se lucieron importantes modelos y amigas del recientemente fallecido diseñador. Ingrid Grudke, Evelyn Scheidl, Adriana Constantini, Anamá Ferreira, Graciela Borges, Karina Mazzocco, Mariana Arias y muchas más estuvieron sobre la pasarela.

Además, Sajidah, la nieta de Teté Coustarot, debutó como modelo ante la atenta mirada de su elegante abuela.

Con mucho glamour, espleandor y nuevas colecciones, pero sin olvidarse de Jorge Ibáñez, el BAAM 2014 cerró a lo grande y Ciudad.com estuvo ahí.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit