ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de parejitas famosas en el musical Priscilla, La Reina del Desierto

La obra, que se exhibe en el teatro Lola Membrives, recibió la visita de muchas figuras. Mirá quiénes estuvieron y sus looks en las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 13:50hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Priscilla, la reina del desierto maravilla a sus espectadores noche a noche en el teatro Lola Membrives y en este caso muchos famosos se sumaron a disfrutarla desde la platea. Protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, cosecha aplausos y excelentes críticas.

Ciudad.com estuvo ahí para capturar el ingreso de varias parejitas y figuras que asistieron a la función del martes del aclamado musical.

Martina Stoessel y Peter Lanzani se robaron todas las miradas, se mostraron muy divertidos y posaron enamorados.

Marilina Ross y su esposa Patricia también disfrutaron del show, al igual que el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron otros de los invitados que llegaron hasta el teatro, al igual que Marina Calabró con su novio Martín Albrecht, su hermana Iliana y su mamá Coca.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, Luz Cipriota y Dante Spinetta, los recién casados María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, que eligió unas súper ajustadas calzas (?), también se hicieron presentes.

También estuvieron Antonio Grimau con su hija, María Rosa Fugazot, Alejandra Darín, Andrea Estévez, Daniel Gómez Rinaldi, Reina Reech y su hijo Bautista, Pata Etchecoyen con su marido, Sandra Mihanovich, Aníbal Lotocki y Pamela Sosa, Andrea Ghidone y Stefi Xipolitakis.

Nito Artaza fue con su novia Silvina Scheffler y se cruzaron pero no se saludaron con Cecilia Milone.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Andrea GhidoneMaría Rosa FugazotAníbal LotockiRicky DiottoPata EtchegoyenNito ArtazaDante SpinettaPamela SosaLuz CipriotaSandra MihanovichReina ReechCecilia MiloneMarilina RossaMaría Fernanda CallejónStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit