ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el musical Priscilla, La Reina del Desierto

La obra, que se exhibe en el teatro Lola Membrives, recibió la visita de muchas figuras. Mirá quiénes estuvieron y sus looks en las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 13:50hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Priscilla, la reina del desierto maravilla a sus espectadores noche a noche en el teatro Lola Membrives y en este caso muchos famosos se sumaron a disfrutarla desde la platea. Protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, cosecha aplausos y excelentes críticas.

Ciudad.com estuvo ahí para capturar el ingreso de varias parejitas y figuras que asistieron a la función del martes del aclamado musical.

Martina Stoessel y Peter Lanzani se robaron todas las miradas, se mostraron muy divertidos y posaron enamorados.

Marilina Ross y su esposa Patricia también disfrutaron del show, al igual que el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron otros de los invitados que llegaron hasta el teatro, al igual que Marina Calabró con su novio Martín Albrecht, su hermana Iliana y su mamá Coca.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, Luz Cipriota y Dante Spinetta, los recién casados María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, que eligió unas súper ajustadas calzas (?), también se hicieron presentes.

También estuvieron Antonio Grimau con su hija, María Rosa Fugazot, Alejandra Darín, Andrea Estévez, Daniel Gómez Rinaldi, Reina Reech y su hijo Bautista, Pata Etchecoyen con su marido, Sandra Mihanovich, Aníbal Lotocki y Pamela Sosa, Andrea Ghidone y Stefi Xipolitakis.

Nito Artaza fue con su novia Silvina Scheffler y se cruzaron pero no se saludaron con Cecilia Milone.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Andrea GhidoneMaría Rosa FugazotAníbal LotockiRicky DiottoPata EtchegoyenNito ArtazaDante SpinettaPamela SosaLuz CipriotaSandra MihanovichReina ReechCecilia MiloneMarilina RossaMaría Fernanda CallejónStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit