ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el musical Priscilla, La Reina del Desierto

La obra, que se exhibe en el teatro Lola Membrives, recibió la visita de muchas figuras. Mirá quiénes estuvieron y sus looks en las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 13:50hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Priscilla, la reina del desierto maravilla a sus espectadores noche a noche en el teatro Lola Membrives y en este caso muchos famosos se sumaron a disfrutarla desde la platea. Protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, cosecha aplausos y excelentes críticas.

Ciudad.com estuvo ahí para capturar el ingreso de varias parejitas y figuras que asistieron a la función del martes del aclamado musical.

Martina Stoessel y Peter Lanzani se robaron todas las miradas, se mostraron muy divertidos y posaron enamorados.

Marilina Ross y su esposa Patricia también disfrutaron del show, al igual que el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron otros de los invitados que llegaron hasta el teatro, al igual que Marina Calabró con su novio Martín Albrecht, su hermana Iliana y su mamá Coca.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, Luz Cipriota y Dante Spinetta, los recién casados María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, que eligió unas súper ajustadas calzas (?), también se hicieron presentes.

También estuvieron Antonio Grimau con su hija, María Rosa Fugazot, Alejandra Darín, Andrea Estévez, Daniel Gómez Rinaldi, Reina Reech y su hijo Bautista, Pata Etchecoyen con su marido, Sandra Mihanovich, Aníbal Lotocki y Pamela Sosa, Andrea Ghidone y Stefi Xipolitakis.

Nito Artaza fue con su novia Silvina Scheffler y se cruzaron pero no se saludaron con Cecilia Milone.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrea GhidoneMaría Rosa FugazotAníbal LotockiRicky DiottoPata EtchegoyenNito ArtazaDante SpinettaPamela SosaLuz CipriotaSandra MihanovichReina ReechCecilia MiloneMarilina RossaMaría Fernanda CallejónStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit