ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el musical Priscilla, La Reina del Desierto

La obra, que se exhibe en el teatro Lola Membrives, recibió la visita de muchas figuras. Mirá quiénes estuvieron y sus looks en las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 13:50hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Priscilla, la reina del desierto maravilla a sus espectadores noche a noche en el teatro Lola Membrives y en este caso muchos famosos se sumaron a disfrutarla desde la platea. Protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, cosecha aplausos y excelentes críticas.

Ciudad.com estuvo ahí para capturar el ingreso de varias parejitas y figuras que asistieron a la función del martes del aclamado musical.

Martina Stoessel y Peter Lanzani se robaron todas las miradas, se mostraron muy divertidos y posaron enamorados.

Marilina Ross y su esposa Patricia también disfrutaron del show, al igual que el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron otros de los invitados que llegaron hasta el teatro, al igual que Marina Calabró con su novio Martín Albrecht, su hermana Iliana y su mamá Coca.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, Luz Cipriota y Dante Spinetta, los recién casados María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, que eligió unas súper ajustadas calzas (?), también se hicieron presentes.

También estuvieron Antonio Grimau con su hija, María Rosa Fugazot, Alejandra Darín, Andrea Estévez, Daniel Gómez Rinaldi, Reina Reech y su hijo Bautista, Pata Etchecoyen con su marido, Sandra Mihanovich, Aníbal Lotocki y Pamela Sosa, Andrea Ghidone y Stefi Xipolitakis.

Nito Artaza fue con su novia Silvina Scheffler y se cruzaron pero no se saludaron con Cecilia Milone.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Andrea GhidoneMaría Rosa FugazotAníbal LotockiRicky DiottoPata EtchegoyenNito ArtazaDante SpinettaPamela SosaLuz CipriotaSandra MihanovichReina ReechCecilia MiloneMarilina RossaMaría Fernanda CallejónStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
SIGNIFICATIVO

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Juliana Awada marca tendencia con un look total white cómodo y sofisticado (Foto: redes sociales)
DIVINA

Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit