ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el musical Priscilla, La Reina del Desierto

La obra, que se exhibe en el teatro Lola Membrives, recibió la visita de muchas figuras. Mirá quiénes estuvieron y sus looks en las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 13:50hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Adabel Guerrero y Martín Lamela espectadores de Priscilla. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Priscilla, la reina del desierto maravilla a sus espectadores noche a noche en el teatro Lola Membrives y en este caso muchos famosos se sumaron a disfrutarla desde la platea. Protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, cosecha aplausos y excelentes críticas.

Ciudad.com estuvo ahí para capturar el ingreso de varias parejitas y figuras que asistieron a la función del martes del aclamado musical.

Martina Stoessel y Peter Lanzani se robaron todas las miradas, se mostraron muy divertidos y posaron enamorados.

Marilina Ross y su esposa Patricia también disfrutaron del show, al igual que el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron otros de los invitados que llegaron hasta el teatro, al igual que Marina Calabró con su novio Martín Albrecht, su hermana Iliana y su mamá Coca.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, Luz Cipriota y Dante Spinetta, los recién casados María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, que eligió unas súper ajustadas calzas (?), también se hicieron presentes.

También estuvieron Antonio Grimau con su hija, María Rosa Fugazot, Alejandra Darín, Andrea Estévez, Daniel Gómez Rinaldi, Reina Reech y su hijo Bautista, Pata Etchecoyen con su marido, Sandra Mihanovich, Aníbal Lotocki y Pamela Sosa, Andrea Ghidone y Stefi Xipolitakis.

Nito Artaza fue con su novia Silvina Scheffler y se cruzaron pero no se saludaron con Cecilia Milone.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Andrea GhidoneMaría Rosa FugazotAníbal LotockiRicky DiottoPata EtchegoyenNito ArtazaDante SpinettaPamela SosaLuz CipriotaSandra MihanovichReina ReechCecilia MiloneMarilina RossaMaría Fernanda CallejónStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit