Todos los looks de los actores en la presentación de Guapas: mirá las fotos exclusivas

La nueva ficción de Pol-Ka tuvo su evento de prensa en El Trece y Ciudad.com estuvo ahí. Espiá los estilos: ¿cuál es tu favorito?

En la noche del miércoles se realizó la glamorosa presentación de Guapas en uno de los estudios de El Trece.

Florencia Bertotti fue la más elegante del evento, con un bello vestido en tono nude, con bordados y brillos, que combinó a la perfección con unas sandalias color arena y su larga cabellera con iluminaciones.

El elenco de la nueva ficción de Pol-Ka lució súper elegante en su totalidad y charló amablemente con la prensa, además de posar para los fotógrafos.

Ciudad.com estuvo allí y en esta nota podés ver tooodas las fotos. Florencia Bertotti fue la más elegante del evento, con un bello vestido en tono nude, con bordados y brillos, que combinó a la perfección con unas sandalias color arena y su larga cabellera con iluminaciones.

Araceli González eligió un mono floreado muy sentador y stilettos negros. Además, llevó su cabello suelto, con ondas y un gran make up en tonos marrones.

Carla Peterson lució una espectacular figura, a poco más de un año de haber sido mamá de Gaspar junto a Martín Lousteau. La actriz, actualmente con su cabello súper rubio y corto, se animó a una combinación bien explosiva: blusa azul, short verde y zapatos rojos y negros. ¡Divina!

Isabel Macedo, ahora en el bando de las rubias, llevó un lindo vestido rojo con falda corta con vuelo + zapatos negros, rojos y fucsias y boca carmesí.

Mercedes Morán optó por un elegante vestido negro satinado con vuelo, onda fifties y stilettos.

Por el lado de los hombres, Rafael Ferro lució impecable (¡aunque un poco abrigado!) con un jean negro, camisa en tonos celestes, suéter azul y zapatos abotinados en tono suela.

Mike Amigorena llevó un pantalón plateado, remera y chaqueta color crema, mientras que Dady Brieva se animó al traje con rayitas y corbata azul. El integrante de Midachi estuvo acompañado por su mujer, Mariela "La Chipi" Anchipi, quien lució súper sexy con un ambo color crema y un bustier con encaje.

¡Mirá todos los looks y opiná!