ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Glamorosos looks y muchos famosos en la apertura del BAAM 2014

Comenzó la semana de la moda en Argentina y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los estilos. Mirá las fotos y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2014, 11:38hs
El Rifle Varela y sus zapatos verdes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Rifle Varela y sus zapatos verdes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó la 40º edición del BAAM en el hotel Sheraton de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para captar los estilos de todas las figuras presentes.

Paola Miranda, con su cabello lacio, fue una de las más elegantes de la noche con un bello y sentador vestido negro que combinó a la perfección con un sobre beige y zapatos al tono con detalles de tachas doradas.

En una glamorosa noche que dio inicio a la semana de la moda en Argentina, muchos famosos se acercaron a ver los desfiles y posaron con sus looks.

Benito Fernández, con una llamativa camisa de animal print, presentó su colección otoño invierno.

Sobre la pasarela también se lucieron Hernán Drago y Tommy Dunster, que desfilaron para Agustino, la marca de indumentaria de Jorge Rial y Gustavo Arce.

Loly Antoniale acompañó a su pareja y también se subió a la pasarela, alentada desde abajo por Morena (15) y Rocío (14), las hijas de Rial.

Mónica Gonzaga fue una de las invitadas especiales, al igual que Betiana Blum, Julieta Camaño, Susana Roccasalvo con su marido Charly y Marcela Tinayre.

Micaela Tinelli -llevó jeans súper ajustados + camisa atada a la cadera, campera de cuero y borcegos-, fue junto a su novio Tutti Diez a ver a su suegra, Evelyn Scheidl, quien deslumbró con su elegancia sobre la pasarela en la pasada de Adriana Constantini.

Flavia Palmiero optó por un vestido en tono champagne y zapatos dorados. Una cartera al tono o nude -en vez de negra- hubiera completado mejor el look.

El Rifle Varela, otro de los que miró con atención los desfiles, se animó con unos osados zapatos verdes, camisa cuadriculada, saco y jean. Mientras que Paola Miranda, con su cabello lacio, fue una de las más elegantes de la noche con un bello y sentador vestido negro que combinó a la perfección con un sobre beige y zapatos al tono con detalles de tachas doradas.

Flavia Palmiero, por su parte, optó por un vestido en tono champagne y zapatos dorados. Una cartera al tono o nude -en vez de negra- hubiera completado mejor el look.

¡Mirá las fotos y elegí el estilo que más te gusta!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Flavia PalmieroPamela SosaMónica Gonzagael Rifle VarelaJulieta CamañoMicaela TinelliTutti DiezJorge RialLoly AntonialeEvelyn ScheidlBenito FernándezBetiana BlumRocio y Morena Rial

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit