ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la noche porteña: mirá todas las fotos con sus looks

Jimena Cyrulnik, Karina Mazzocco, Floppy Tesouro, Julieta Camaño y más famosas estuvieron junto a Javier Luna en la campaña de concientización contra el cáncer de LALCEC.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 17:16hs
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El peluquero Javier Luna fue el anfitrión del evento que se realizó en la noche del viernes que forma parte de la campaña de concientización contra el cancer de LALCEC (Liga Argentina de lucha contra el Cáncer).

Muchas famosas estuvieron en el local de Luna en el barrio de Palermo y posaron para Ciudad.com.

Karina Mazzocco lució elegantísima como siempre con un bello vestido en tonos verdes. Jimena Cyrulnik, por su parte, eligió un vestido en color natural suelto y muy cómodo que combinó con zapatillas con plataforma, para llevar su panzota de 8 meses de embarazo.

Floppy Tesouro eligió un elegante outfit: vestido negro, saco por encima y zapatos en blanco y negro.

Valeria Gastaldi optó por un look bien rocker con campera de cuero con tachas, short y remera negra.

Julieta Camaño decidió mostrar sus piernas y mezcló estilos: short de jean gastado con camisa sin mangas transparente y chaqueta militar en la cintura.

¡Mirá todas las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Floppy TesouroKarina MazzoccoJavier LunaJimena CyrulnikJulieta Camaño

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit