ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la noche porteña: mirá todas las fotos con sus looks

Jimena Cyrulnik, Karina Mazzocco, Floppy Tesouro, Julieta Camaño y más famosas estuvieron junto a Javier Luna en la campaña de concientización contra el cáncer de LALCEC.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 17:16hs
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

El peluquero Javier Luna fue el anfitrión del evento que se realizó en la noche del viernes que forma parte de la campaña de concientización contra el cancer de LALCEC (Liga Argentina de lucha contra el Cáncer).

Muchas famosas estuvieron en el local de Luna en el barrio de Palermo y posaron para Ciudad.com.

Karina Mazzocco lució elegantísima como siempre con un bello vestido en tonos verdes. Jimena Cyrulnik, por su parte, eligió un vestido en color natural suelto y muy cómodo que combinó con zapatillas con plataforma, para llevar su panzota de 8 meses de embarazo.

Floppy Tesouro eligió un elegante outfit: vestido negro, saco por encima y zapatos en blanco y negro.

Valeria Gastaldi optó por un look bien rocker con campera de cuero con tachas, short y remera negra.

Julieta Camaño decidió mostrar sus piernas y mezcló estilos: short de jean gastado con camisa sin mangas transparente y chaqueta militar en la cintura.

¡Mirá todas las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Floppy TesouroKarina MazzoccoJavier LunaJimena CyrulnikJulieta Camaño

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit