ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la noche porteña: mirá todas las fotos con sus looks

Jimena Cyrulnik, Karina Mazzocco, Floppy Tesouro, Julieta Camaño y más famosas estuvieron junto a Javier Luna en la campaña de concientización contra el cáncer de LALCEC.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 17:16hs
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Valeria Gastaldi, otra de las famosas invitadas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El peluquero Javier Luna fue el anfitrión del evento que se realizó en la noche del viernes que forma parte de la campaña de concientización contra el cancer de LALCEC (Liga Argentina de lucha contra el Cáncer).

Muchas famosas estuvieron en el local de Luna en el barrio de Palermo y posaron para Ciudad.com.

Karina Mazzocco lució elegantísima como siempre con un bello vestido en tonos verdes. Jimena Cyrulnik, por su parte, eligió un vestido en color natural suelto y muy cómodo que combinó con zapatillas con plataforma, para llevar su panzota de 8 meses de embarazo.

Floppy Tesouro eligió un elegante outfit: vestido negro, saco por encima y zapatos en blanco y negro.

Valeria Gastaldi optó por un look bien rocker con campera de cuero con tachas, short y remera negra.

Julieta Camaño decidió mostrar sus piernas y mezcló estilos: short de jean gastado con camisa sin mangas transparente y chaqueta militar en la cintura.

¡Mirá todas las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Floppy TesouroKarina MazzoccoJavier LunaJimena CyrulnikJulieta Camaño

Más notas sobre Qué Look

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit