ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Rihanna revolucionó una fiesta del Paris Fashion Week con sus transparencias: ¡topless ante las cámaras del mundo!

La bella cantante pop, oriunda de Barbados, volvió a ser noticia con su sensualidad y provocación. ¡Mirá las fotos!

04 de marzo 2014, 16:00hs
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)

Decir que Rihanna es una mujer bellísima no es ninguna novedad. Que comparte numerosas fotos hot en las redes sociales y que es una recurrente provocadora tampoco. Pero esta vez la femme fatale de Barbados fue más allá.

La cantante pop participó del Paris Fashion Week y revolucionó una after party organizada por la firma Balmain con su osado look con transparencias. Sin ningún prurito, “Riri” se calzó una camiseta negra de red y, como no llevaba ningún top ni corpiño, dejaba sus pechos al descubierto.

Lógicamente, la bella morocha se convirtió en el centro indiscutido de atención para todos los asistentes, que la retrataron con sus teléfonos celulares y compartieron las fotos en Twitter. Una diosa que sabe cómo provocar.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit