ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Rihanna revolucionó una fiesta del Paris Fashion Week con sus transparencias: ¡topless ante las cámaras del mundo!

La bella cantante pop, oriunda de Barbados, volvió a ser noticia con su sensualidad y provocación. ¡Mirá las fotos!

04 de marzo 2014, 16:00hs
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Decir que Rihanna es una mujer bellísima no es ninguna novedad. Que comparte numerosas fotos hot en las redes sociales y que es una recurrente provocadora tampoco. Pero esta vez la femme fatale de Barbados fue más allá.

La cantante pop participó del Paris Fashion Week y revolucionó una after party organizada por la firma Balmain con su osado look con transparencias. Sin ningún prurito, “Riri” se calzó una camiseta negra de red y, como no llevaba ningún top ni corpiño, dejaba sus pechos al descubierto.

Lógicamente, la bella morocha se convirtió en el centro indiscutido de atención para todos los asistentes, que la retrataron con sus teléfonos celulares y compartieron las fotos en Twitter. Una diosa que sabe cómo provocar.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit