ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Rihanna revolucionó una fiesta del Paris Fashion Week con sus transparencias: ¡topless ante las cámaras del mundo!

La bella cantante pop, oriunda de Barbados, volvió a ser noticia con su sensualidad y provocación. ¡Mirá las fotos!

04 de marzo 2014, 16:00hs
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)
Rihanna y sus transparencias. (Foto: Instagram)

Decir que Rihanna es una mujer bellísima no es ninguna novedad. Que comparte numerosas fotos hot en las redes sociales y que es una recurrente provocadora tampoco. Pero esta vez la femme fatale de Barbados fue más allá.

La cantante pop participó del Paris Fashion Week y revolucionó una after party organizada por la firma Balmain con su osado look con transparencias. Sin ningún prurito, “Riri” se calzó una camiseta negra de red y, como no llevaba ningún top ni corpiño, dejaba sus pechos al descubierto.

Lógicamente, la bella morocha se convirtió en el centro indiscutido de atención para todos los asistentes, que la retrataron con sus teléfonos celulares y compartieron las fotos en Twitter. Una diosa que sabe cómo provocar.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit