ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie!

Amy Adams, Kelly Osbourne, Lupita Nyong'o, Juli Delpy y Ethan Hawke son algunas estrellas que brillaron en la previa de la gran noche. Fotos y video.

02 de marzo 2014, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

TNT ya comenzó la transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2014, cuya ceremonia será conducida por Ellen DeGeneres.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría están a cargo de la alfombra roja, por la que ya han pasado Alfonso Cuarón (Gravedad, con Sandra Bulloc y George Clooney), Kelly Osbourne, Liza Minelli, Giuliana Rancic (de E! Entertainment), Dana Brunetti, Juli Delpy y Ethan Hawke (Antes del anochecer), y Jennifer Lawrense (Escándalo americano), que brilló con un diseño de Dior.

En la alfombra roja ya se pudieron ver los primeros looks. Osbourne luce un vestido color crudo con una capa bordada con transparencias y brillos, Liza Minelli un conjunto de camisola y palazzo en azul eléctrico y a Giuliana Rancic lleva un vestido color cemento con una gran falda. Amy Adams elegió un vestido azul apagado en strapless de Gucci.

Lupita Nyong'o, que ha recibido infinidades de elogios por su look en los Globos de Oro, volvió a brillar con un elegante vestido celeste de Prada, con un profundo escote en V, pelo recogido y unos aros haciendo juego con una elegante vincha.

La nota la dio Angelina Jolie, quien lució un jugado escote con transparencias en diseño de Elie Saab.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Dana BrunettiAlfonso CuarónJuli DelpiLiza MinelliGiuliana RancicEthan HawkeKelly Osbourne

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit