ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie!

Amy Adams, Kelly Osbourne, Lupita Nyong'o, Juli Delpy y Ethan Hawke son algunas estrellas que brillaron en la previa de la gran noche. Fotos y video.

02 de marzo 2014, 21:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

TNT ya comenzó la transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2014, cuya ceremonia será conducida por Ellen DeGeneres.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría están a cargo de la alfombra roja, por la que ya han pasado Alfonso Cuarón (Gravedad, con Sandra Bulloc y George Clooney), Kelly Osbourne, Liza Minelli, Giuliana Rancic (de E! Entertainment), Dana Brunetti, Juli Delpy y Ethan Hawke (Antes del anochecer), y Jennifer Lawrense (Escándalo americano), que brilló con un diseño de Dior.

En la alfombra roja ya se pudieron ver los primeros looks. Osbourne luce un vestido color crudo con una capa bordada con transparencias y brillos, Liza Minelli un conjunto de camisola y palazzo en azul eléctrico y a Giuliana Rancic lleva un vestido color cemento con una gran falda. Amy Adams elegió un vestido azul apagado en strapless de Gucci.

Lupita Nyong'o, que ha recibido infinidades de elogios por su look en los Globos de Oro, volvió a brillar con un elegante vestido celeste de Prada, con un profundo escote en V, pelo recogido y unos aros haciendo juego con una elegante vincha.

La nota la dio Angelina Jolie, quien lució un jugado escote con transparencias en diseño de Elie Saab.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Dana BrunettiAlfonso CuarónJuli DelpiLiza MinelliGiuliana RancicEthan HawkeKelly Osbourne

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit