ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie!

Amy Adams, Kelly Osbourne, Lupita Nyong'o, Juli Delpy y Ethan Hawke son algunas estrellas que brillaron en la previa de la gran noche. Fotos y video.

02 de marzo 2014, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

TNT ya comenzó la transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2014, cuya ceremonia será conducida por Ellen DeGeneres.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría están a cargo de la alfombra roja, por la que ya han pasado Alfonso Cuarón (Gravedad, con Sandra Bulloc y George Clooney), Kelly Osbourne, Liza Minelli, Giuliana Rancic (de E! Entertainment), Dana Brunetti, Juli Delpy y Ethan Hawke (Antes del anochecer), y Jennifer Lawrense (Escándalo americano), que brilló con un diseño de Dior.

En la alfombra roja ya se pudieron ver los primeros looks. Osbourne luce un vestido color crudo con una capa bordada con transparencias y brillos, Liza Minelli un conjunto de camisola y palazzo en azul eléctrico y a Giuliana Rancic lleva un vestido color cemento con una gran falda. Amy Adams elegió un vestido azul apagado en strapless de Gucci.

Lupita Nyong'o, que ha recibido infinidades de elogios por su look en los Globos de Oro, volvió a brillar con un elegante vestido celeste de Prada, con un profundo escote en V, pelo recogido y unos aros haciendo juego con una elegante vincha.

La nota la dio Angelina Jolie, quien lució un jugado escote con transparencias en diseño de Elie Saab.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Dana BrunettiAlfonso CuarónJuli DelpiLiza MinelliGiuliana RancicEthan HawkeKelly Osbourne

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit