ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie!

Amy Adams, Kelly Osbourne, Lupita Nyong'o, Juli Delpy y Ethan Hawke son algunas estrellas que brillaron en la previa de la gran noche. Fotos y video.

02 de marzo 2014, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

TNT ya comenzó la transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2014, cuya ceremonia será conducida por Ellen DeGeneres.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría están a cargo de la alfombra roja, por la que ya han pasado Alfonso Cuarón (Gravedad, con Sandra Bulloc y George Clooney), Kelly Osbourne, Liza Minelli, Giuliana Rancic (de E! Entertainment), Dana Brunetti, Juli Delpy y Ethan Hawke (Antes del anochecer), y Jennifer Lawrense (Escándalo americano), que brilló con un diseño de Dior.

En la alfombra roja ya se pudieron ver los primeros looks. Osbourne luce un vestido color crudo con una capa bordada con transparencias y brillos, Liza Minelli un conjunto de camisola y palazzo en azul eléctrico y a Giuliana Rancic lleva un vestido color cemento con una gran falda. Amy Adams elegió un vestido azul apagado en strapless de Gucci.

Lupita Nyong'o, que ha recibido infinidades de elogios por su look en los Globos de Oro, volvió a brillar con un elegante vestido celeste de Prada, con un profundo escote en V, pelo recogido y unos aros haciendo juego con una elegante vincha.

La nota la dio Angelina Jolie, quien lució un jugado escote con transparencias en diseño de Elie Saab.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dana BrunettiAlfonso CuarónJuli DelpiLiza MinelliGiuliana RancicEthan HawkeKelly Osbourne

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit