ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Audaz escote y transparencia de Agustina Cherri: look rockero y sexy en medio de rumores de separación

Mientras crece la versión periodística de la crisis de pareja que atravesaría con Gastón Pauls, la actriz de Mis amigos de siempre se lució en el Bafweek. ¡Mirá!

28 de febrero 2014, 11:44hs
Agustina Cherri, diosa total en el BAFWEEK (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Agustina Cherri, diosa total en el BAFWEEK (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios años, Agustina Cherri regresó al prime time televisivo con su protagónico en Mis amigos de siempre. Y su vuelta a la televisión llegó acompañado de infinidad de rumores.

La actriz eligió un vestido negro súper corto y cuya principal característica era un escote infartante con transparencias.

Apenas comenzó la comedia de El Trece, se la vinculó con su ex pareja (y esposo en la ficción) Nicolás Cabré, que justo confirmó su ruptura de la China Suárez. Por estos días, en tanto, crecen las versiones que aseguran que la actriz está separada de Gastón Pauls, padre de sus hijos Muna y Nilo.

Siempre cuidando su bajo perfil, Agustina elige el silencio pero no se priva de salir con amigas. El jueves por la noche dijo presente en el Bafweek, donde alentó a su amiga y compañera de elenco Calu Rivero, que ofició de DJ en el desfile de la marca Nous.

Agustina llegó sola al evento y sorprendió con un look muy osado: la joven eligió un vestido negro súper corto y cuya principal característica era un escote infartante con transparencias. Cherri completó el look con unas botas negras y accesorios bien roqueros, como grandes pulseras y una gargantilla. ¿Se viene la nueva Agustina? 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit