Luego de varios años, Agustina Cherri regresó al prime time televisivo con su protagónico en Mis amigos de siempre. Y su vuelta a la televisión llegó acompañado de infinidad de rumores.
La actriz eligió un vestido negro súper corto y cuya principal característica era un escote infartante con transparencias.
Apenas comenzó la comedia de El Trece, se la vinculó con su ex pareja (y esposo en la ficción) Nicolás Cabré, que justo confirmó su ruptura de la China Suárez. Por estos días, en tanto, crecen las versiones que aseguran que la actriz está separada de Gastón Pauls, padre de sus hijos Muna y Nilo.
Siempre cuidando su bajo perfil, Agustina elige el silencio pero no se priva de salir con amigas. El jueves por la noche dijo presente en el Bafweek, donde alentó a su amiga y compañera de elenco Calu Rivero, que ofició de DJ en el desfile de la marca Nous.
Agustina llegó sola al evento y sorprendió con un look muy osado: la joven eligió un vestido negro súper corto y cuya principal característica era un escote infartante con transparencias. Cherri completó el look con unas botas negras y accesorios bien roqueros, como grandes pulseras y una gargantilla. ¿Se viene la nueva Agustina?