ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

China Suárez, Nico Vázquez, Gimena Accardi y un mix de famosos en el show de Ricky Martin, en Punta del Este

Varios famosos viajaron a Uruguay para ver el exclusivo recital del artista en el hotel Conrad. ¡Mirá sus looks!

23 de febrero 2014, 14:34hs
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ricky Martin demostró por qué se ha consolidado como una indiscutida figura internacional de la música. El cantante puertorriqueño viajó a Uruguay para brindar un exclusivo show en el hotel Conrad de Punta del Este. Recientemente separado, Martin llegó desde Australia, donde participa como coach del programa The Voice (La Voz), acompañado por su madre y sus dos hijos, Matteo y Valentino.

Durante dos horas, Ricky hizo vibrar a las más de cinco mil personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo. Muchos famosos argentinos viajaron al país hermano para verlo. Eugenia “la China” Suárez sigue disfrutando de su vida de soltera y asistió al show junto a sus amigos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

También fueron de la partida Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Ángel de Brito y Claudia Fernández. Luego del espectáculo, Martin voló a Chile, donde será el encargado de inaugurar el famoso Festival de Viña del Mar, el domingo por la noche.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Ricky MartinGimena AccardiChina SuárezNicolás VázquezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit