ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

China Suárez, Nico Vázquez, Gimena Accardi y un mix de famosos en el show de Ricky Martin, en Punta del Este

Varios famosos viajaron a Uruguay para ver el exclusivo recital del artista en el hotel Conrad. ¡Mirá sus looks!

23 de febrero 2014, 14:34hs
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ricky Martin demostró por qué se ha consolidado como una indiscutida figura internacional de la música. El cantante puertorriqueño viajó a Uruguay para brindar un exclusivo show en el hotel Conrad de Punta del Este. Recientemente separado, Martin llegó desde Australia, donde participa como coach del programa The Voice (La Voz), acompañado por su madre y sus dos hijos, Matteo y Valentino.

Durante dos horas, Ricky hizo vibrar a las más de cinco mil personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo. Muchos famosos argentinos viajaron al país hermano para verlo. Eugenia “la China” Suárez sigue disfrutando de su vida de soltera y asistió al show junto a sus amigos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

También fueron de la partida Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Ángel de Brito y Claudia Fernández. Luego del espectáculo, Martin voló a Chile, donde será el encargado de inaugurar el famoso Festival de Viña del Mar, el domingo por la noche.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Ricky MartinGimena AccardiChina SuárezNicolás VázquezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit