ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

China Suárez, Nico Vázquez, Gimena Accardi y un mix de famosos en el show de Ricky Martin, en Punta del Este

Varios famosos viajaron a Uruguay para ver el exclusivo recital del artista en el hotel Conrad. ¡Mirá sus looks!

23 de febrero 2014, 14:34hs
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
Mix de famosos en el show de Ricky Martin. (Foto: gentileza Hotel Conrad)
Seguinos en Google

Una vez más, Ricky Martin demostró por qué se ha consolidado como una indiscutida figura internacional de la música. El cantante puertorriqueño viajó a Uruguay para brindar un exclusivo show en el hotel Conrad de Punta del Este. Recientemente separado, Martin llegó desde Australia, donde participa como coach del programa The Voice (La Voz), acompañado por su madre y sus dos hijos, Matteo y Valentino.

Durante dos horas, Ricky hizo vibrar a las más de cinco mil personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo. Muchos famosos argentinos viajaron al país hermano para verlo. Eugenia “la China” Suárez sigue disfrutando de su vida de soltera y asistió al show junto a sus amigos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

También fueron de la partida Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Ángel de Brito y Claudia Fernández. Luego del espectáculo, Martin voló a Chile, donde será el encargado de inaugurar el famoso Festival de Viña del Mar, el domingo por la noche.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ricky MartinGimena AccardiChina SuárezNicolás VázquezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit