ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Martina Stoessel brilló en la pasarela ante la atenta mirada de Peter Lanzani

La joven protagonista de Violetta fue la figura principal del desfile de Benito Fernández y su novio la alentó desde el público. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2014, 09:14hs
Peter Lanzani alentó a Martina desde el público (Fotos: Jennifer Rubio).
Peter Lanzani alentó a Martina desde el público (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel no sólo es la estrella teen del momento gracias a su protagónico en el suceso que representa Violetta (con programa y giras alrededor del mundo, incluidos) sino que también se ha transformado en una verdadera fashionista.

La joven de 16 años ha cosechado críticas y elogios por los jugados looks que elige para los eventos a los que asiste; logrando no pasar desapercibida nunca. Y uno de sus diseñadores preferidos es Benito Fernández, quien la eligió para que sea la figura principal en su desfile de apertura del BAFWEEK en el Paseo Alcorta.

El jueves por la tarde, Tini brilló sobre la pasarela, donde además de desfilar y lucir los diseños de Benito; también bailó y demostró todo su carisma. Entre los famosos que miraban encantados a Stoessel se encontraban Mariano Martínez, Nicole Neumann y Eugenia Tobal, entre otros.

Pero el invitado del público que más miradas y flashes acaparó fue su novio, Peter Lanzani, quien la alentó desde primera fila junto a los papás de la actriz, Alejandro y Mariana Stoessel. Embelesado, no paró de aplaudir a su pareja, de quien recientemente declaró que está más enamorado que nunca en su vida.

Una pareja muy top… y muy enamorado. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaBenito Fernández

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit