ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el estreno de Al final del arcoiris

La obra protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador -sobre la vida de Judy Garland- debutó en la noche del lunes y Ciudad.com estuvo ahí. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de febrero 2014, 13:19hs
Antonio Grimau sobre el escenario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Antonio Grimau sobre el escenario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Parejitas famosas y muchas figuras se hicieron presentes en el estreno de prensa de Al final del aroiris, la obra que narra el último año de vida de Judy Garland, con sus tremendas adicciones.

Protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador y con gran elenco, los artistas dirigidos musicalmente por Alberto Favero, más vestuario de Pablo Battaglia, luces de David Seldes y escenografía de Jorge Ferrari, se subieron al escenario en una función especial para sus invitados y los periodistas presentes.

Ciudad.com estuvo en el teatro Apolo y retrató a Florencia Bertotti que fue para acompañar a su pareja, Federico Amador y aplaudirlo feliz. Luego, se encontraron en camarines y posaron súper apasionados para las cámaras.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena tampoco se perdieron el evento y, a pesar de la lluvia, eligieron sendos outfits blancos.

Nico Vázquez, compañero de Amador en Mis amigos de siempre, fue junto a Gimena Accardi y ambos lucieron muy bellos para el estreno.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Karina KFederico Amador

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit