ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas famosas en el estreno de Al final del arcoiris

La obra protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador -sobre la vida de Judy Garland- debutó en la noche del lunes y Ciudad.com estuvo ahí. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de febrero 2014, 13:19hs
Antonio Grimau sobre el escenario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Antonio Grimau sobre el escenario. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Parejitas famosas y muchas figuras se hicieron presentes en el estreno de prensa de Al final del aroiris, la obra que narra el último año de vida de Judy Garland, con sus tremendas adicciones.

Protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador y con gran elenco, los artistas dirigidos musicalmente por Alberto Favero, más vestuario de Pablo Battaglia, luces de David Seldes y escenografía de Jorge Ferrari, se subieron al escenario en una función especial para sus invitados y los periodistas presentes.

Ciudad.com estuvo en el teatro Apolo y retrató a Florencia Bertotti que fue para acompañar a su pareja, Federico Amador y aplaudirlo feliz. Luego, se encontraron en camarines y posaron súper apasionados para las cámaras.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena tampoco se perdieron el evento y, a pesar de la lluvia, eligieron sendos outfits blancos.

Nico Vázquez, compañero de Amador en Mis amigos de siempre, fue junto a Gimena Accardi y ambos lucieron muy bellos para el estreno.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina KFederico Amador

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit