Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noche de parejitas famosas en el estreno de Al final del arcoiris

La obra protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador -sobre la vida de Judy Garland- debutó en la noche del lunes y Ciudad.com estuvo ahí. Fotos exclusivas.

Parejitas famosas y muchas figuras se hicieron presentes en el estreno de prensa de Al final del aroiris, la obra que narra el último año de vida de Judy Garland, con sus tremendas adicciones.

Protagonizada por Karina K, Antonio Grimau y Federico Amador y con gran elenco, los artistas dirigidos musicalmente por Alberto Favero, más vestuario de Pablo Battaglia, luces de David Seldes y escenografía de Jorge Ferrari, se subieron al escenario en una función especial para sus invitados y los periodistas presentes.

Ciudad.com estuvo en el teatro Apolo y retrató a Florencia Bertotti que fue para acompañar a su pareja, Federico Amador y aplaudirlo feliz. Luego, se encontraron en camarines y posaron súper apasionados para las cámaras.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena tampoco se perdieron el evento y, a pesar de la lluvia, eligieron sendos outfits blancos.

Nico Vázquez, compañero de Amador en Mis amigos de siempre, fue junto a Gimena Accardi y ambos lucieron muy bellos para el estreno.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!