ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jenny Williams y un look súper romántico para su boda

La joven actriz se casó con el fotógrafo Christian Beliera y la pareja celebró la unión con una fiesta íntima y exclusiva en Palermo. ¡Mirá todas las fotos!

10 de febrero 2014, 11:33hs
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Seguinos en

No quisieron una boda fastuosa ni grandes lujos, Jenny Williams (27) y su pareja, el prestigioso fotógrafo Christian Beliera (44) eligieron sellar su amor con un casamiento súper íntimo. El jueves, la pareja pasó por el Registro Civil de la calle Beruti, de donde la actriz salió oficialmente con su título de Sra. de Beliera, tal como se autoproclamó. Un almuerzo con sus seres más queridos y poco contacto con la prensa marcaron la primera parte de la celebración.

El sábado llegaría el festejo, que también fue muy privado. Jenny y Christian recibieron a amigos y familiares en El último beso, un exclusivo bar de Palermo, donde se llevó a cabo una ceremonia y la posterior fiesta.

La actriz y sus amigas compartieron varias postales de la reunión en Instagram, donde quedó reflejado el gran momento que vivió la pareja. En un momento, el fotógrafo no pudo con su genio y agarró la cámara para retratar a su flamante esposa: “Él tenía que despuntar el vicio… #LoveIsAllYouNeed #YaSoySraDe @chrisbeliera”, escribió ella en la red social.

Jenny lució hermosa para la ocasión: eligió un look muy romántico, estilo princesa, con corte a la cintura, cinto de raso, escote profundo en encaje y falda de tul bordado. La joven completó su imagen con un peinado recogido y trenzas a los costados, una de las últimas tendencias en peinados de novia, y un maquillaje súper delicado. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit