ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jenny Williams y un look súper romántico para su boda

La joven actriz se casó con el fotógrafo Christian Beliera y la pareja celebró la unión con una fiesta íntima y exclusiva en Palermo. ¡Mirá todas las fotos!

10 de febrero 2014, 11:33hs
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Seguinos en Google

No quisieron una boda fastuosa ni grandes lujos, Jenny Williams (27) y su pareja, el prestigioso fotógrafo Christian Beliera (44) eligieron sellar su amor con un casamiento súper íntimo. El jueves, la pareja pasó por el Registro Civil de la calle Beruti, de donde la actriz salió oficialmente con su título de Sra. de Beliera, tal como se autoproclamó. Un almuerzo con sus seres más queridos y poco contacto con la prensa marcaron la primera parte de la celebración.

El sábado llegaría el festejo, que también fue muy privado. Jenny y Christian recibieron a amigos y familiares en El último beso, un exclusivo bar de Palermo, donde se llevó a cabo una ceremonia y la posterior fiesta.

La actriz y sus amigas compartieron varias postales de la reunión en Instagram, donde quedó reflejado el gran momento que vivió la pareja. En un momento, el fotógrafo no pudo con su genio y agarró la cámara para retratar a su flamante esposa: “Él tenía que despuntar el vicio… #LoveIsAllYouNeed #YaSoySraDe @chrisbeliera”, escribió ella en la red social.

Jenny lució hermosa para la ocasión: eligió un look muy romántico, estilo princesa, con corte a la cintura, cinto de raso, escote profundo en encaje y falda de tul bordado. La joven completó su imagen con un peinado recogido y trenzas a los costados, una de las últimas tendencias en peinados de novia, y un maquillaje súper delicado. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit