Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jenny Williams y un look súper romántico para su boda

La joven actriz se casó con el fotógrafo Christian Beliera y la pareja celebró la unión con una fiesta íntima y exclusiva en Palermo. ¡Mirá todas las fotos! 

No quisieron una boda fastuosa ni grandes lujos, Jenny Williams (27) y su pareja, el prestigioso fotógrafo Christian Beliera (44) eligieron sellar su amor con un casamiento súper íntimo. El jueves, la pareja pasó por el Registro Civil de la calle Beruti, de donde la actriz salió oficialmente con su título de Sra. de Beliera, tal como se autoproclamó. Un almuerzo con sus seres más queridos y poco contacto con la prensa marcaron la primera parte de la celebración.

El sábado llegaría el festejo, que también fue muy privado. Jenny y Christian recibieron a amigos y familiares en El último beso, un exclusivo bar de Palermo, donde se llevó a cabo una ceremonia y la posterior fiesta.

La actriz y sus amigas compartieron varias postales de la reunión en Instagram, donde quedó reflejado el gran momento que vivió la pareja. En un momento, el fotógrafo no pudo con su genio y agarró la cámara para retratar a su flamante esposa: “Él tenía que despuntar el vicio… #LoveIsAllYouNeed #YaSoySraDe @chrisbeliera”, escribió ella en la red social.

Jenny lució hermosa para la ocasión: eligió un look muy romántico, estilo princesa, con corte a la cintura, cinto de raso, escote profundo en encaje y falda de tul bordado. La joven completó su imagen con un peinado recogido y trenzas a los costados, una de las últimas tendencias en peinados de novia, y un maquillaje súper delicado. ¡Mejor, imposible!