ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jenny Williams y un look súper romántico para su boda

La joven actriz se casó con el fotógrafo Christian Beliera y la pareja celebró la unión con una fiesta íntima y exclusiva en Palermo. ¡Mirá todas las fotos!

10 de febrero 2014, 11:33hs
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Jenny Williams y Christian, poco antes de casarse (Foto: Web).
Seguinos en Google

No quisieron una boda fastuosa ni grandes lujos, Jenny Williams (27) y su pareja, el prestigioso fotógrafo Christian Beliera (44) eligieron sellar su amor con un casamiento súper íntimo. El jueves, la pareja pasó por el Registro Civil de la calle Beruti, de donde la actriz salió oficialmente con su título de Sra. de Beliera, tal como se autoproclamó. Un almuerzo con sus seres más queridos y poco contacto con la prensa marcaron la primera parte de la celebración.

El sábado llegaría el festejo, que también fue muy privado. Jenny y Christian recibieron a amigos y familiares en El último beso, un exclusivo bar de Palermo, donde se llevó a cabo una ceremonia y la posterior fiesta.

La actriz y sus amigas compartieron varias postales de la reunión en Instagram, donde quedó reflejado el gran momento que vivió la pareja. En un momento, el fotógrafo no pudo con su genio y agarró la cámara para retratar a su flamante esposa: “Él tenía que despuntar el vicio… #LoveIsAllYouNeed #YaSoySraDe @chrisbeliera”, escribió ella en la red social.

Jenny lució hermosa para la ocasión: eligió un look muy romántico, estilo princesa, con corte a la cintura, cinto de raso, escote profundo en encaje y falda de tul bordado. La joven completó su imagen con un peinado recogido y trenzas a los costados, una de las últimas tendencias en peinados de novia, y un maquillaje súper delicado. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit