ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El cambio de look de Vitto Saravia: su nueva cabellera multicolor

La modelo uruguaya, recién separada de Pablo Mouche, decidió renovarse y mostró en las redes sociales su flamante y provocativo estilo. ¡Mirá las fotos!

04 de febrero 2014, 10:05hs
Vitto Saravia y un look que denominó "arcoíris": ¿te gusta? (Foto: Instagram).
Vitto Saravia y un look que denominó "arcoíris": ¿te gusta? (Foto: Instagram).
Seguinos en

¿Clásico o cliché? Lo cierto es que el destino preferido de las mujeres recién separadas suele ser la peluquería y Vitto Saravia no fue la excepción.

Tras confirmar su ruptura del futbolista Pablo Mouche y en medio de rumores de infidelidad, la bella modelo uruguaya decidió renovarse y apostar a un look bien canchero: “#Rainbow #Hair”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías de su cabellera “arcoíris”.

Vitto, al igual que otras famosas como Candelaria Tinelli, se tiñó las puntas del pelo de varios colores y se mostró feliz con el cambio. Desde que se separó, Saravia luce más sexy y provocadora que nunca así que candidatos no le faltan después de la desilusión amorosa con Mouche.

 “No quería irme a vivir a Turquía y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida. No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera”, le dijo a Gente días atrás. Así que futbolistas, ¡abstenerse

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit