ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Keanu Reeves revolucionó Punta del Este: las fotos

El actor de Hollywood llegó al país vecino para asistir al casamiento de un amigo y Ciudad.com lo encontró mientras hacía shopping. ¡Mirá!

29 de enero 2014, 12:05hs
Keanu Reeves, de incógnito, paseando por Punta del Este (Foto: TMPress).
Keanu Reeves, de incógnito, paseando por Punta del Este (Foto: TMPress).
Seguinos en Google

“¿Es? No… no puede ser. ¡Sí, es él!”. El murmullo de los turistas se escuchaba a cada paso que Keanu Reeves daba por el centro de Punta del Este. La estrella norteamericana sorprendió a todos al arribar de incógnito en Uruguay, donde asistirá al casamiento de un amigo.

Lógicamente, el protagonista de éxitos cinematográficos como Máxima Velocidad y Matrix no logró pasar desapercibido a pesar de su look súper casual: gorrita negra, jean y chomba gastados, barba y anteojos negros.

"Es muy emocionante estar acá, nunca antes había venido", contó Keanu.

Muy humilde y simpático, Keanu no tuvo problema en sacarse fotos con las chicas que se acercaron a pedirle una imagen o un autógrafo, aunque trató de esquivar los flashes de Ciudad.com.

En medio de su día de shopping en el país vecino, Reeves habló con Telemundo: “Un amigo va a contraer matrimonio y vine para su boda. Es muy emocionante estar acá, nunca antes había venido”, contó Reeves. La boda es de Carl Rinsch, director su última película llamada 47 Ronin, y la modelo charrúa Gabriela Roses Bentancor. La pareja  tendrá su ceremonia civil el jueves y al día siguiente celebrarán con una gran fiesta el casamiento, que contará con un invitado súper especial como Keanu. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit