ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, moda y famosos en la fiesta de FashionTV en Punta del Este

Pampita, Maru Botana, Ari Paluch y Pía Slapka, entre otras celebrities, dijeron presente en el exclusivo evento que organizó el canal de moda para su relanzamiento. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de enero 2014, 13:48hs
Pampita junto a Pablo Valenzuela, Raul Krislavin y Hernan Valenzuela, directores de la señal, y la relacionista Moniquita Holmberg. (Foto: FTV).
Pampita junto a Pablo Valenzuela, Raul Krislavin y Hernan Valenzuela, directores de la señal, y la relacionista Moniquita Holmberg. (Foto: FTV).
Seguinos en Google

Un cocktail a la luz de las estrellas, buena música y una lista de invitados difícil de igualar: la gran fiesta de FashionTV en Punta del Este tuvo todos los condimentos necesarios para ser inolvidable.

Pampita deslumbró en el festejo, acaparando todas las miradas con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo, que marcaba a la perfección su silueta.

La señal líder de moda y lifestyle en el mundo -opera en 192 países- celebró su regreso a Argentina en el imponente Mantra Hotel de la ciudad uruguaya con una exclusiva reunión al borde de la piscina del complejo. Famosos y representantes del mundo fashion, convocados por Moniquita Holmberg, no se quisieron perder el evento.

Como suele suceder cada vez que aparece, Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró en el festejo y acaparó todas las miradas con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo, que marcaba a la perfección su silueta. Otra diosa que dijo presente fue Dolores Barreiro, quien lució sus famosísimas piernas con un short multicolor que combinó súper bien con una musculosa negra y zapatos verdes.

Maru Botana, Pía Slapka y Ursula Vargués derrocharon simpatía mientras disfrutaban del recital súper vanguardista de La Kobra Kei, que musicalizó el desfile de la colección especial que preparó la marca Amores Trash Couture especialmente para el evento. Dándole un marco original a la pasarela, las modelos lucieron completamente vendadas simulando ser momias egipcias y sorprendiendo a todos los presentes.

Dolores Barreiro lució sus famosísimas piernas con un short multicolor.

Iván de Pineda fue el encargado de la conducción de la fiesta y de presentar a Hernán y Pablo Valenzuela, y a Raúl Krislavin, los tres socios de FTV, quienes agradecieron la presencia de los invitados V.I.P que acompañaron el relanzamiento del canal.

Entre ellos, Ari Paluch y su mujer, que se mostraron muy divertidos a lo largo de la noche y las elegantísimas hermanas Patricia y Rosella della Giovampaola, dos verdaderos estandartes de la moda que no podían faltar en el primero de los cinco grandes eventos que FTV realizará para celebrar este esperado regreso.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMaru BotanaPía SlapkaAri PaluchDolores BarreiroPampita

Más notas sobre Qué Look

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Minerva Casero. Foto: prensa
MODA Y BELLEZA

Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit