ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, moda y famosos en la fiesta de FashionTV en Punta del Este

Pampita, Maru Botana, Ari Paluch y Pía Slapka, entre otras celebrities, dijeron presente en el exclusivo evento que organizó el canal de moda para su relanzamiento. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de enero 2014, 13:48hs
Pampita junto a Pablo Valenzuela, Raul Krislavin y Hernan Valenzuela, directores de la señal, y la relacionista Moniquita Holmberg. (Foto: FTV).
Pampita junto a Pablo Valenzuela, Raul Krislavin y Hernan Valenzuela, directores de la señal, y la relacionista Moniquita Holmberg. (Foto: FTV).
Seguinos en

Un cocktail a la luz de las estrellas, buena música y una lista de invitados difícil de igualar: la gran fiesta de FashionTV en Punta del Este tuvo todos los condimentos necesarios para ser inolvidable.

Pampita deslumbró en el festejo, acaparando todas las miradas con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo, que marcaba a la perfección su silueta.

La señal líder de moda y lifestyle en el mundo -opera en 192 países- celebró su regreso a Argentina en el imponente Mantra Hotel de la ciudad uruguaya con una exclusiva reunión al borde de la piscina del complejo. Famosos y representantes del mundo fashion, convocados por Moniquita Holmberg, no se quisieron perder el evento.

Como suele suceder cada vez que aparece, Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró en el festejo y acaparó todas las miradas con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo, que marcaba a la perfección su silueta. Otra diosa que dijo presente fue Dolores Barreiro, quien lució sus famosísimas piernas con un short multicolor que combinó súper bien con una musculosa negra y zapatos verdes.

Maru Botana, Pía Slapka y Ursula Vargués derrocharon simpatía mientras disfrutaban del recital súper vanguardista de La Kobra Kei, que musicalizó el desfile de la colección especial que preparó la marca Amores Trash Couture especialmente para el evento. Dándole un marco original a la pasarela, las modelos lucieron completamente vendadas simulando ser momias egipcias y sorprendiendo a todos los presentes.

Dolores Barreiro lució sus famosísimas piernas con un short multicolor.

Iván de Pineda fue el encargado de la conducción de la fiesta y de presentar a Hernán y Pablo Valenzuela, y a Raúl Krislavin, los tres socios de FTV, quienes agradecieron la presencia de los invitados V.I.P que acompañaron el relanzamiento del canal.

Entre ellos, Ari Paluch y su mujer, que se mostraron muy divertidos a lo largo de la noche y las elegantísimas hermanas Patricia y Rosella della Giovampaola, dos verdaderos estandartes de la moda que no podían faltar en el primero de los cinco grandes eventos que FTV realizará para celebrar este esperado regreso.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMaru BotanaPía SlapkaAri PaluchDolores BarreiroPampita

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit