ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los mejores (¡y algunos polémicos!) looks en la Gala de rosa de Gente en Punta del Este

La revista realizó su clásica fiesta veraniega en Uruguay con muchos famosos. Aquí, un repaso por los estilos más destacados. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 16:31hs
Jimena Butilengo, diosa en la fiesta de la revista Gente.
Jimena Butilengo, diosa en la fiesta de la revista Gente.
Seguinos en Google

Karina Jelinek eligió una internacional combinación de vestido blanco transparente tipo bata de Victoria's Secret que usó con un body por debajo, sobre blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Justa Osadía y flores rosas en la cabeza. ¡Muy bella!

Como cada verano, la revista Gente ofreció su tradicional fiesta de rosa con los famosos más top en Punta del Este.

El dress code, por supuesto, tiene que ver con el color, y las mujeres eligieron diversos diseños con el pink touch (toque rosa) que podés ver en esta nota.

Algunas se destacaron por su elegancia y otras, por lo polémico de sus estilos.

La modelo Jimena Butilengo fue una de las más bellas, con un minivestido negro que acompañó con un poncho fucsia de De la Ostia, zapatos de Ricky Sarkany, un buen make up y puntas desgastadas.

Karina Jelinek eligió una internacional combinación de vestido blanco transparente tipo bata de Victoria's Secret que usó con un body por debajo, sobre blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Justa Osadía y flores rosas en la cabeza. ¡Muy bella!

Floppy Tesouro fue otra de las que eligió el blanco. La modelo optó por un vestido con un gran escote en la espalda de Coca Cox con detalles en dorado y vincha de flores de Pago Chico.

Silvina Luna llevó su pelo corto (esta vez dejó las extensiones de lado) con estilo mojado, labios rosas bien destacados, pero a la hora del outfit no se vio del todo favorecida: pantalón ancho y top bordado XL.

Pía Slapka, siempre bellísima, esta vez llevó un estilo ecléctico: falda iridiscente en plateado, top, uñas azules, zapatos clásicos negros y collar. ¿El pink touch? En los labios.

Micaela Breque eligió dentro de su guardarropas un minivestido fucsia que combinó con cartera de plumas de colores de Christian Loubutin y zapatos con animal print y rojo de Zanotti.

Silvina Luna llevó su pelo corto (esta vez dejó las extensiones de lado) con estilo mojado, labios rosas bien destacados, pero a la hora del outfit no se vio del todo favorecida. La modelo, actriz y DJ optó por una combinación de pantalón ancho y top bordado XL. Además, clutch con pinches y sandalias.

¡Mirá las fotos de la fiesta de Gente y opiná!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Karina JelinekPía SlapkaJimena ButilengoSilvina LunaMicaela BrequeFloppy TesouroVerónica Lozano

Más notas sobre Qué Look

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

La China Suárez sorprendió con una producción ultra sensual (Foto: Instagram /@sangrejaponesa).
DIOSA

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

La esposa de Paulo Dybala se mostró muy emocionada. Imagen subida a Instagram por @orianasabatini (INSTAGRAM).
DIOSA

Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit