ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mix de famosos (¡y sus looks!) en Punta del Este

Parejitas, cuerpos al sol y mucha moda playera para todos los gustos desde la topísima playa uruguaya. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 12:52hs
Guillermina Valdés, hippie chic en Punta. (Foto: TM Press)
Guillermina Valdés, hippie chic en Punta. (Foto: TM Press)
Seguinos en Google

Punta del Este es el lugar elegido por muchos famosos para descansar. El mar azul y las bellas playas propician la llegada de miles de visitantes argentinos, dentro de los que se destacan varias figuras, que fueron captadas por las cámaras de Ciudad.com.

Guillermina Valdés eligió las arenas uruguayas y paseó junto a sus hijas Paloma y Helena luciendo su pancita de seis meses de embarazo, enfundada en un bello vestido verde petróleo y ocre, que combinó con ojotas, mochila, lentes de sol y campera de cuero.

Andrea Bursten, que nuevamente pasa su verano en el Este junto a sus hijos Stefano y Francesca, lució un espectacular físico súper trabajado y llevó una diminuta bikini negra, lentes de sol y rodete.

Guillermo Andino y Carolina Prat fueron otros de los que optaron por Punta. La pareja disfrutó del mar y de la costa junto a sus hijas Victoria y Sofía.

Con la relación híper blanqueada, Flavia Palmiero y Luis Scalella caminaron por la playa. Ella eligió una bikini turquesa, short tejido y lentes.

Diego Latorre y su mujer Yanina aprovecharon para hacer unas compras por la barra y muy relajados caminaron por la concurrida calle esteña.

Victoria Vanucci eligió un híper corto vestido negro ajustadísimo, lentes de sol y zapatos con plataformas para recorrer la playa, acompañada por su marido Matías Garfunkel, que optó por un fresco conjunto en blanco y ojotas.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Diego LatorreGuillermina ValdésYanina LatorreCarolina PratAndrea BurstenGuillermo Andino

Más notas sobre Qué Look

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit