ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mix de famosos (¡y sus looks!) en Punta del Este

Parejitas, cuerpos al sol y mucha moda playera para todos los gustos desde la topísima playa uruguaya. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 12:52hs
Guillermina Valdés, hippie chic en Punta. (Foto: TM Press)
Guillermina Valdés, hippie chic en Punta. (Foto: TM Press)
Seguinos en

Punta del Este es el lugar elegido por muchos famosos para descansar. El mar azul y las bellas playas propician la llegada de miles de visitantes argentinos, dentro de los que se destacan varias figuras, que fueron captadas por las cámaras de Ciudad.com.

Guillermina Valdés eligió las arenas uruguayas y paseó junto a sus hijas Paloma y Helena luciendo su pancita de seis meses de embarazo, enfundada en un bello vestido verde petróleo y ocre, que combinó con ojotas, mochila, lentes de sol y campera de cuero.

Andrea Bursten, que nuevamente pasa su verano en el Este junto a sus hijos Stefano y Francesca, lució un espectacular físico súper trabajado y llevó una diminuta bikini negra, lentes de sol y rodete.

Guillermo Andino y Carolina Prat fueron otros de los que optaron por Punta. La pareja disfrutó del mar y de la costa junto a sus hijas Victoria y Sofía.

Con la relación híper blanqueada, Flavia Palmiero y Luis Scalella caminaron por la playa. Ella eligió una bikini turquesa, short tejido y lentes.

Diego Latorre y su mujer Yanina aprovecharon para hacer unas compras por la barra y muy relajados caminaron por la concurrida calle esteña.

Victoria Vanucci eligió un híper corto vestido negro ajustadísimo, lentes de sol y zapatos con plataformas para recorrer la playa, acompañada por su marido Matías Garfunkel, que optó por un fresco conjunto en blanco y ojotas.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Diego LatorreGuillermina ValdésYanina LatorreCarolina PratAndrea BurstenGuillermo Andino

Más notas sobre Qué Look

Juliana Awada marca tendencia con un look total white cómodo y sofisticado (Foto: redes sociales)
DIVINA

Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Pampita (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
DIOSA

Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit