ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

La millonaria boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡mirá las fotos!

Tras pasar por el Registro Civil el miércoles pasado, la pareja celebró el sábado con una gran fiesta para 250 invitados, en una lujosa estancia de Cañuelas.

15 de diciembre 2013, 12:02hs
La lujosa boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La lujosa boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado, Araceli González y Fabián Mazzei se convirtieron en marido y mujer, y recibieron la deseada libreta roja en el registro civil de la calle Uruguay. Pero la gran celebración llegaría tres días después y a puro lujo. El sábado, la pareja de actores celebró su unión con una gran fiesta campestre en la estancia Villa María, de la localidad de Cañuelas, junto a 250 invitados. El exclusivo establecimiento había sido elegido también por Luisana Lopilato y Michael Bublé, en abril de 2011.

"Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera", contó Mazzei sobre la luna de miel.

Los novios llegaron en un auto antiguo blanco descapotable. Araceli, realmente preciosa, lució un vestido en tono marfil con transparencias, mientras que Fabián visitó un elegante y clásico frac negro. Entre algunos de los invitados famosos se encontraban Mariano MartÍnez junto a su mujer, Juliana Giambroni, y sus hijos, Olivia y Milo, Catherine Fulop, Nicolás Scarpino, Graciela Pal, Jorge Ibañez y Carlos Di Doménico, entre muchos otros. Con una enorme felicidad, Araceli y Fabián también compartieron el festejo con los hijos de la actriz, Florencia Torrente y Tomás Suar.

Luego de la lujosa celebración, llegará la infaltable luna de miel y si bien los novios no quisieron revelar el destino, trascendió que será en el exterior y junto a los hijos de Araceli. “Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera”, comentó Fabián a los medios presentes.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit