ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡fotos y video del Civil!

La pareja pasó por el registro de la calle Uruguay y salió con la libreta roja en mano. Para la actriz es su tercer matrimonio. ¡Mirá su emoción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 16:26hs
Después de posar para los fotógrafos, Araceli y Mazzei hablaron con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Después de posar para los fotógrafos, Araceli y Mazzei hablaron con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado. Araceli González (46) y Fabián Mazzei (48) pasaron por el Registro Civil y dieron el sí. Ya son oficialmente marido y mujer.

La pareja de actores se casó en la tarde de este miércoles y el sábado 14 harán la gran fiesta en Cañuelas. Pero antes firmaron la libreta roja, rodeados de amigos y familia. Luego posaron para las cámaras y charlaron con la prensa.

"Mi hija (Florencia Torrente) como testigo dijo que se alegraba de que Fabián llegara a nuestra familia", contó Araceli, quien se unió en matrimonio por tercera vez (antes lo hizo con Rubén Torrente, en 1988; y con Adrián Suar, en 1997). Y agregó: "Fabián nos aportó amor y nuestra casa, que venía tensa, cambió de energía".

"Si tuviera que volver a pasar todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a hacer", dijo Fabián a la hora de expresar sus votos, delante de la jueza de paz. En diálogo con El Diario de Mariana, Araceli reveló: "Estuve tres horas maquillándome y en la ceremonia me lloré todo".

La actriz y modelo eligió un vestido blanco por la rodilla de Javier Saiach, con bordados y un corsage muy sexy. Completó el look con zapatos con detalles rosas y verdes y el cabello suelto y ondulado. Mazzei, por su parte, optó por un traje azul, camisa blanca sin corbata y pañuelo rosado en el saco.

Al salir del Registro Civil, Araceli y Fabián posaron junto a Floppy y Toto Suar, los hijos de la actriz.

¡Mirá las imágenes de Araceli González y Fabián Mazzei recién casados!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit