ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡fotos y video del Civil!

La pareja pasó por el registro de la calle Uruguay y salió con la libreta roja en mano. Para la actriz es su tercer matrimonio. ¡Mirá su emoción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2013, 16:26hs
Después de posar para los fotógrafos, Araceli y Mazzei hablaron con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Después de posar para los fotógrafos, Araceli y Mazzei hablaron con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado. Araceli González (46) y Fabián Mazzei (48) pasaron por el Registro Civil y dieron el sí. Ya son oficialmente marido y mujer.

La pareja de actores se casó en la tarde de este miércoles y el sábado 14 harán la gran fiesta en Cañuelas. Pero antes firmaron la libreta roja, rodeados de amigos y familia. Luego posaron para las cámaras y charlaron con la prensa.

"Mi hija (Florencia Torrente) como testigo dijo que se alegraba de que Fabián llegara a nuestra familia", contó Araceli, quien se unió en matrimonio por tercera vez (antes lo hizo con Rubén Torrente, en 1988; y con Adrián Suar, en 1997). Y agregó: "Fabián nos aportó amor y nuestra casa, que venía tensa, cambió de energía".

"Si tuviera que volver a pasar todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a hacer", dijo Fabián a la hora de expresar sus votos, delante de la jueza de paz. En diálogo con El Diario de Mariana, Araceli reveló: "Estuve tres horas maquillándome y en la ceremonia me lloré todo".

La actriz y modelo eligió un vestido blanco por la rodilla de Javier Saiach, con bordados y un corsage muy sexy. Completó el look con zapatos con detalles rosas y verdes y el cabello suelto y ondulado. Mazzei, por su parte, optó por un traje azul, camisa blanca sin corbata y pañuelo rosado en el saco.

Al salir del Registro Civil, Araceli y Fabián posaron junto a Floppy y Toto Suar, los hijos de la actriz.

¡Mirá las imágenes de Araceli González y Fabián Mazzei recién casados!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit