ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la presentación de Mis amigos de siempre

El elenco de la nueva ficción de El Trece, que se estrenará el martes 3 de diciembre, se juntó para hablar con la prensa y adelantar lo que será la tira y sus respectivos personajes.

30 de noviembre 2013, 15:11hs
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en

El martes que viene, a las 22 horas, El Trece estrenará una nueva ficción: Mis amigos de siempre comenzará a partir del 3 de diciembre y en la noche del viernes se realizó la presentación.

La tira, que contará la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años, estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y contará con la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Todos ellos estuvieron en la presentación de la tira y, además de posar para la lente de Ciudad.com, hablaron sobre cómo viven este nuevo desafío actoral.

"Estamos disfrutando cada escena y cada capítulo, estamos muy contentos porque nos estamos divirtiendo mucho y ojalá que la gente pueda verlo", le dijo Gonzalo Heredia a ElTreceTV.com.ar. Y Nicolás Cabré resumió el núcleo de la novela: "El reencuentro, las vivencias, el club del barrio, habla un poco de todo en una edad en la que tenés que empezar a tomar decisiones con todas las cosas que llevas en la mochila, en ese momento el apoyo de un amigo es muy importante".

¡Mirá todas las fotos exclusivas con los looks de la presentación de Mis amigos de siempre!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit