ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la presentación de Mis amigos de siempre

El elenco de la nueva ficción de El Trece, que se estrenará el martes 3 de diciembre, se juntó para hablar con la prensa y adelantar lo que será la tira y sus respectivos personajes.

30 de noviembre 2013, 15:11hs
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

El martes que viene, a las 22 horas, El Trece estrenará una nueva ficción: Mis amigos de siempre comenzará a partir del 3 de diciembre y en la noche del viernes se realizó la presentación.

La tira, que contará la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años, estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y contará con la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Todos ellos estuvieron en la presentación de la tira y, además de posar para la lente de Ciudad.com, hablaron sobre cómo viven este nuevo desafío actoral.

"Estamos disfrutando cada escena y cada capítulo, estamos muy contentos porque nos estamos divirtiendo mucho y ojalá que la gente pueda verlo", le dijo Gonzalo Heredia a ElTreceTV.com.ar. Y Nicolás Cabré resumió el núcleo de la novela: "El reencuentro, las vivencias, el club del barrio, habla un poco de todo en una edad en la que tenés que empezar a tomar decisiones con todas las cosas que llevas en la mochila, en ese momento el apoyo de un amigo es muy importante".

¡Mirá todas las fotos exclusivas con los looks de la presentación de Mis amigos de siempre!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit