ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la presentación de Mis amigos de siempre

El elenco de la nueva ficción de El Trece, que se estrenará el martes 3 de diciembre, se juntó para hablar con la prensa y adelantar lo que será la tira y sus respectivos personajes.

30 de noviembre 2013, 15:11hs
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos de la presentación de Mis amigos de siempre. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

El martes que viene, a las 22 horas, El Trece estrenará una nueva ficción: Mis amigos de siempre comenzará a partir del 3 de diciembre y en la noche del viernes se realizó la presentación.

La tira, que contará la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años, estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y contará con la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Todos ellos estuvieron en la presentación de la tira y, además de posar para la lente de Ciudad.com, hablaron sobre cómo viven este nuevo desafío actoral.

"Estamos disfrutando cada escena y cada capítulo, estamos muy contentos porque nos estamos divirtiendo mucho y ojalá que la gente pueda verlo", le dijo Gonzalo Heredia a ElTreceTV.com.ar. Y Nicolás Cabré resumió el núcleo de la novela: "El reencuentro, las vivencias, el club del barrio, habla un poco de todo en una edad en la que tenés que empezar a tomar decisiones con todas las cosas que llevas en la mochila, en ese momento el apoyo de un amigo es muy importante".

¡Mirá todas las fotos exclusivas con los looks de la presentación de Mis amigos de siempre!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit