ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks más impactantes de la fiesta de Caras: mirá todas las fotos

En la noche del martes muchísimas figuras participaron de un evento muy especial y glamoroso, organizado por la revista. ¡Mirá sus estilos y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de noviembre 2013, 13:49hs
El Rifle Varela: traje negro, camisa cuadriculada ¡y moño y zapatos azules! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Rifle Varela: traje negro, camisa cuadriculada ¡y moño y zapatos azules! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La revista Caras realizó un evento muy especial en la noche de este martes. Muchísimas figuras participaron de la fiesta en la que se tomaron las fotos que luego irán a la tapa y a la edición de lujo de la publicación.

Ingrid Grudke sorprendió con un extraño outfit: mono en tonos negro, fucsia y aguamarina y make up demasiado fuerte.

Los famosos se lookearon muy especialmente para el evento y dentro de los looks más detacados debemos mencionar a Mirtha Legrand, que como siempre lució espléndida de rojo, al igual que todos los protagonistas de la portada.

Pampita eligió un bello diseño strapless y con cola y lució su pelo suelto con ondas. ¡Muy bella!

Analía Franchín fue una de las más lindas del evento, con una blusa color vainilla y falda larga negra. Además, completó el look con un clutch muy lindo.

Karina Rabolini llevó un bellísimo vestido negro con un sentador escote, un gran peinado y delicadísimo clutch.

Ingrid Grudke sorprendió con un extraño outfit: mono en tonos negro, fucsia y aguamarina y make up demasiado fuerte.

Peter Lanzani optó por traje con moñito y fue una buena elección, aunque el pantalón era quizás demasiado ajustado.

Uno de los que "pifió" fue Darío Lopilato, que eligió traje demasiado brillante y ajustado, camisa blanca y corbata roja.

Nico Francella lució muy elegante con traje negro, corbata al tono, camisa blanca y pañuelo rosa. ¡Bien por él!

Agustina Casanova fue la más elegante de la noche con un bellísimo vestido negro con una sobrefalda en amarillo + un muy bien logrado make up y peinado.

El Rifle Varela se la jugó pero finalmente completó un buen look: traje negro combinado con camisa cuadriculada azul y blanca y moñito y zapatos azules.

Agustina Casanova, periodista de Baires Directo, fue la más elegante de la noche con un bellísimo vestido negro con una sobrefalda en amarillo + un bien logrado make up y peinado.

Karina Mazzocco también se destacó por una gran combinación: vestido rojo más accesorios en celeste. ¡Divina!

¡Mirá todas las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

el Rifle VarelaIngrid GrudkeDarío LopilatoPeter LanzaniNicolás FrancellaCarolina Pampita ArdohainMirtha LegrandAgustina CasanovaAnalía FranchínKarina Mazzocco

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit