ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks más impactantes de la fiesta de Caras: mirá todas las fotos

En la noche del martes muchísimas figuras participaron de un evento muy especial y glamoroso, organizado por la revista. ¡Mirá sus estilos y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de noviembre 2013, 13:49hs
El Rifle Varela: traje negro, camisa cuadriculada ¡y moño y zapatos azules! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Rifle Varela: traje negro, camisa cuadriculada ¡y moño y zapatos azules! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La revista Caras realizó un evento muy especial en la noche de este martes. Muchísimas figuras participaron de la fiesta en la que se tomaron las fotos que luego irán a la tapa y a la edición de lujo de la publicación.

Ingrid Grudke sorprendió con un extraño outfit: mono en tonos negro, fucsia y aguamarina y make up demasiado fuerte.

Los famosos se lookearon muy especialmente para el evento y dentro de los looks más detacados debemos mencionar a Mirtha Legrand, que como siempre lució espléndida de rojo, al igual que todos los protagonistas de la portada.

Pampita eligió un bello diseño strapless y con cola y lució su pelo suelto con ondas. ¡Muy bella!

Analía Franchín fue una de las más lindas del evento, con una blusa color vainilla y falda larga negra. Además, completó el look con un clutch muy lindo.

Karina Rabolini llevó un bellísimo vestido negro con un sentador escote, un gran peinado y delicadísimo clutch.

Ingrid Grudke sorprendió con un extraño outfit: mono en tonos negro, fucsia y aguamarina y make up demasiado fuerte.

Peter Lanzani optó por traje con moñito y fue una buena elección, aunque el pantalón era quizás demasiado ajustado.

Uno de los que "pifió" fue Darío Lopilato, que eligió traje demasiado brillante y ajustado, camisa blanca y corbata roja.

Nico Francella lució muy elegante con traje negro, corbata al tono, camisa blanca y pañuelo rosa. ¡Bien por él!

Agustina Casanova fue la más elegante de la noche con un bellísimo vestido negro con una sobrefalda en amarillo + un muy bien logrado make up y peinado.

El Rifle Varela se la jugó pero finalmente completó un buen look: traje negro combinado con camisa cuadriculada azul y blanca y moñito y zapatos azules.

Agustina Casanova, periodista de Baires Directo, fue la más elegante de la noche con un bellísimo vestido negro con una sobrefalda en amarillo + un bien logrado make up y peinado.

Karina Mazzocco también se destacó por una gran combinación: vestido rojo más accesorios en celeste. ¡Divina!

¡Mirá todas las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

el Rifle VarelaIngrid GrudkeDarío LopilatoPeter LanzaniNicolás FrancellaCarolina Pampita ArdohainMirtha LegrandAgustina CasanovaAnalía FranchínKarina Mazzocco

Más notas sobre Qué Look

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit