ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mónica Antonópulos, ¡a full!: cambio de look y amor con Mike Amigorena

La actriz asistió junto a su famosa pareja a la avant premiere de la película Caito y sorprendió con su pelo cortísimo. ¿Te gusta cómo le queda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2013, 09:10hs
El elenco y sus amigos, felices en la avant de Caito (Foto: Jennifer Rubio).
El elenco y sus amigos, felices en la avant de Caito (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Atrás quedaron las desmentidas y los arrumacos a escondidas tratando de evitar los flashes indiscretos de los paparazzis: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos ya no se ocultan. Es más, se muestran en eventos públicos súper enamorados.

Así se los vio el martes por la noche en la avant premiere de la película Caito, de Guillermo Pfening. La pareja de actores, ex protagonistas de Vecinos en Guerra (ambos ya abandonaron la tira donde comenzaron su relación) llegó muy sonriente al cine Gaumont y no tuvo problema en posar para las cámaras.

Un rebelde de la moda, Amigorena llamó la atención con su remera vintage de la Selección Nacional, ¿acaso preparándose para lo que será el Mundial Brasil 2014? Pero quien sorprendió a todos fue Mónica ya que estrenó un look de pelo cortísimo, muy canchero.

Un dato de color: otra de las asistentes al estreno lucía su misma llamativa pollera verde y amarillo flúor. Antonópulos se tomó el asunto con gracia y posó con la joven, aunque detrás de un sillón que ocultaba el atuendo…

Entre los demás asistentes al preestreno del filme se encontraban Mercedes Morán, Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, Romina Ricci, Martina Gusmán, Pablo Trapero, Anita Pauls y Laura Fidalgo, entre otros. La película se centra en Caito, el hermano de Guillermo Pfening, quien escribió, dirigió y protagoniza esta trama sobre el joven que posee una capacidad motriz diferente y sus ganas de ser padre. Una historia emotiva y diferente que nadie se quiso perder. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mike AmigorenaMiriam LanzoniPablo TraperoRomina RicciMónica AntonópulosMartina GusmánAnita PaulsGuillermo PfeningAlejandro Fantino

Más notas sobre Qué Look

Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit