ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Mónica Antonópulos, ¡a full!: cambio de look y amor con Mike Amigorena

La actriz asistió junto a su famosa pareja a la avant premiere de la película Caito y sorprendió con su pelo cortísimo. ¿Te gusta cómo le queda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2013, 09:10hs
El elenco y sus amigos, felices en la avant de Caito (Foto: Jennifer Rubio).
El elenco y sus amigos, felices en la avant de Caito (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron las desmentidas y los arrumacos a escondidas tratando de evitar los flashes indiscretos de los paparazzis: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos ya no se ocultan. Es más, se muestran en eventos públicos súper enamorados.

Así se los vio el martes por la noche en la avant premiere de la película Caito, de Guillermo Pfening. La pareja de actores, ex protagonistas de Vecinos en Guerra (ambos ya abandonaron la tira donde comenzaron su relación) llegó muy sonriente al cine Gaumont y no tuvo problema en posar para las cámaras.

Un rebelde de la moda, Amigorena llamó la atención con su remera vintage de la Selección Nacional, ¿acaso preparándose para lo que será el Mundial Brasil 2014? Pero quien sorprendió a todos fue Mónica ya que estrenó un look de pelo cortísimo, muy canchero.

Un dato de color: otra de las asistentes al estreno lucía su misma llamativa pollera verde y amarillo flúor. Antonópulos se tomó el asunto con gracia y posó con la joven, aunque detrás de un sillón que ocultaba el atuendo…

Entre los demás asistentes al preestreno del filme se encontraban Mercedes Morán, Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, Romina Ricci, Martina Gusmán, Pablo Trapero, Anita Pauls y Laura Fidalgo, entre otros. La película se centra en Caito, el hermano de Guillermo Pfening, quien escribió, dirigió y protagoniza esta trama sobre el joven que posee una capacidad motriz diferente y sus ganas de ser padre. Una historia emotiva y diferente que nadie se quiso perder. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mike AmigorenaMiriam LanzoniPablo TraperoRomina RicciMónica AntonópulosMartina GusmánAnita PaulsGuillermo PfeningAlejandro Fantino

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit