ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Cóndor 2013: todas las figuras y sus looks en una noche especial

Ciudad.com estuvo en el teatro Avenida, donde se entregaron las estatuillas. ¡Mirá a todos los famosos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 13:01hs
Alejandra Darín, muuuy casual para el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Alejandra Darín, muuuy casual para el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La 61º entrega de los galardones Cóndor de Plata de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) se realizó en el teatro Avenida y la gran ganadora fue El último Elvis, que ganó 7 premios, aunque Infancia Clandestina tuvo una gran noche con cinco estatuillas.

Natalia Oreiro lució muy bonita con un vestido corto, con encaje negro y fondo beige. Su make up y peinado lucían impecables y estuvo acompañada por su marido, Ricardo Mollo, que eligió un look casual, como es su costumbre.

Julieta Díaz fue junto a su esposo Brent Federighi y eligió un bello vestido negro corto, con medias, zapatos y cartera al tono. El toque de color lo usó en sus labios rojos.

Griselda Siciliani optó por un súper trendy pantalón ancho y transparencias en la parte superior, con un lindo peinado y make up.

Guillermo Francella eligió un súper canchero pantalón de vestir color uva, con camisa blanca y saco negro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Griselda SicilianiNatalia OreiroBrent FederighiJulieta DíazRicardo MolloGuillermo Francella

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit