ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Cóndor 2013: todas las figuras y sus looks en una noche especial

Ciudad.com estuvo en el teatro Avenida, donde se entregaron las estatuillas. ¡Mirá a todos los famosos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 13:01hs
Alejandra Darín, muuuy casual para el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Alejandra Darín, muuuy casual para el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La 61º entrega de los galardones Cóndor de Plata de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) se realizó en el teatro Avenida y la gran ganadora fue El último Elvis, que ganó 7 premios, aunque Infancia Clandestina tuvo una gran noche con cinco estatuillas.

Natalia Oreiro lució muy bonita con un vestido corto, con encaje negro y fondo beige. Su make up y peinado lucían impecables y estuvo acompañada por su marido, Ricardo Mollo, que eligió un look casual, como es su costumbre.

Julieta Díaz fue junto a su esposo Brent Federighi y eligió un bello vestido negro corto, con medias, zapatos y cartera al tono. El toque de color lo usó en sus labios rojos.

Griselda Siciliani optó por un súper trendy pantalón ancho y transparencias en la parte superior, con un lindo peinado y make up.

Guillermo Francella eligió un súper canchero pantalón de vestir color uva, con camisa blanca y saco negro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Griselda SicilianiNatalia OreiroBrent FederighiJulieta DíazRicardo MolloGuillermo Francella

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit