La gala de Fundaleu en fotos: famosos solidarios y grandes looks

Muchas figuras participaron de Famosos por la vida en el Hotel Alvear y Ciudad.com estuvo allí. ¡Todas las imágenes!

La gala anual de Fundaleu cumplió 18 años y se realizó como es habitual en el hotel Alvear con la presencia de muchísimas figuras.

Luz Cipriota fue la más linda de la noche con un hermoso vestido de Natalia Antolín en rojo y fucsia + cabello recogido. La actriz fue junto a su novio, Dante Spinetta que eligió el look total black. ¡Bien esa pareja!

Mirtha Legrand, siempre presente en este tipo de eventos solidarios, eligió un vestido negro con brillos y tapado bien abrigado. ¡Impecable!

Viviana Canosa, que fue mamá de Martina hace cuatro meses, lució una gran figura. Llevó un vestido de terciopelo bordó pero la textura de la tela le jugó una mala pasada y, al menos en las imágenes, le marcó defectos.

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron súper elegantes. La modelo, con vestido súper escotado con encaje y transparencias en tono nude y plateado y el futbolista con impecable traje negro y corbata finita.

Pampita optó por un vestido en tono durazno satinado, estilo griego, con cola y con detalles en dorado. 

Rocío Guirao Díaz fue una de las más elegantes de la noche con un vestido negro con transparencias y encaje debajo del busto y un lindo peinado con trenzas sobre la parte superior de su cabeza.

Andrea Frigerio llevó un vestido blanco con detalles en dorado en la parte del cuello y clutch al tono. ¡Bellisima!

Carina Zampini eligió un vestido negro con el frente calado que no resaltaba totalmente su figura.

Campi y Denise Dumas también participaron de la gala. La conductora, a quien le favorece mucho más el cabello más claro, eligió un súper colorido vestido muy sentador, mientras que el actor lució muy prolijo con traje negro y corbata. ¡Lindos!

Sofía Zámolo llevó un muy lindo vestido blanco con detalles en dorado, cabello recogido y bonito make up. ¡Un diez para ella!

Luz Cipriota fue la más linda de la noche con un hermoso vestido de Natalia Antolín en rojo y fucsia + cabello recogido. La actriz fue junto a su novio, Dante Spinetta que eligió el look total black. ¡Bien esa pareja!

Sofía Zámolo llevó un muy lindo vestido blanco con detalles en dorado, cabello recogido y bonito make up. ¡Un diez para ella!

Facundo Arana y María Susini fueron otros de los que se destacaron. El actor llevó traje negro con chaleco incluído, mientras que la modelo impactó con un vestido rojo strapless.

Dolores Barreiro lució divina con un vestido de Holi, su marca, en tonos turquesas y mostró sus tatuajes hindúes (¡no permanentes!) en sus manos.

Iván de Pineda fue uno de los hombres más elegantes con un estricto smoking negro.

Karina Mazzocco eligió un vestido naranja de un solo hombro y con volados. Como siempre, sumamente elegante y glamorosa.

Otra de las que lució espléndida fue Selva Alemán, con falda negra satinada, blusa en tono crema, saco con paillettes y collares de perlas. La actriz estuvo acompañada por su marido, Arturo Puig, que también fue muy elegante.

¡Mirá todos los looks y opiná!