ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks

Ciudad.com estuvo en Espacio Mujer 2013 en La Rural para fotografiar a las famosas que desfilaron, expusieron y fueron como invitadas. ¡No te pierdas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 14:30hs
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mujeres bellas y talentosas son las protagonistas de Espacio Mujer 2013, un evento que se realiza en La Rural del 26 al 29 de septiembre y en el que hay desfiles, shows musicales, gastronomía y expositores.

Guillermina Valdés reapareció en un evento público tras el anuncio de su futura maternidad junto a Marcelo Tinelli. Se la vio muy bonita como siempre y todavía no se le nota su pancita.

Candelaria Tinelli fue otra de las que estuvo en La Rural en este caso como expositora en el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido. Se la vio con un súper canchero look de camisa de jean, pantalón oxford negro, saco blanco y sobre XL. Además el peinado y el make up resaltaron su gran elección.

Naomí Preizler, novia de Joaquín Furriel, fue otra de las que expuso en la misma muestra y optó por un estilo sixties con vincha y trench.

Natalie Pérez, Noelia Marzol, Lorena Ceriscioli, Julieta Prandi, Julieta Spina, Betina O'Connel, Paula Morales y muchas más desfilaron a beneficio de FUCA y Verónica Lozano hizo la conducción.

Karina Rabolini, muy elegante como siempre, fue otra de las asistentes junto a Anamá Ferreyra que eligió un vestido verde muy sentador para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Qué Look

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit