ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks

Ciudad.com estuvo en Espacio Mujer 2013 en La Rural para fotografiar a las famosas que desfilaron, expusieron y fueron como invitadas. ¡No te pierdas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 14:30hs
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Mujeres bellas y talentosas son las protagonistas de Espacio Mujer 2013, un evento que se realiza en La Rural del 26 al 29 de septiembre y en el que hay desfiles, shows musicales, gastronomía y expositores.

Guillermina Valdés reapareció en un evento público tras el anuncio de su futura maternidad junto a Marcelo Tinelli. Se la vio muy bonita como siempre y todavía no se le nota su pancita.

Candelaria Tinelli fue otra de las que estuvo en La Rural en este caso como expositora en el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido. Se la vio con un súper canchero look de camisa de jean, pantalón oxford negro, saco blanco y sobre XL. Además el peinado y el make up resaltaron su gran elección.

Naomí Preizler, novia de Joaquín Furriel, fue otra de las que expuso en la misma muestra y optó por un estilo sixties con vincha y trench.

Natalie Pérez, Noelia Marzol, Lorena Ceriscioli, Julieta Prandi, Julieta Spina, Betina O'Connel, Paula Morales y muchas más desfilaron a beneficio de FUCA y Verónica Lozano hizo la conducción.

Karina Rabolini, muy elegante como siempre, fue otra de las asistentes junto a Anamá Ferreyra que eligió un vestido verde muy sentador para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit