ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks

Ciudad.com estuvo en Espacio Mujer 2013 en La Rural para fotografiar a las famosas que desfilaron, expusieron y fueron como invitadas. ¡No te pierdas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 14:30hs
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mujeres bellas y talentosas son las protagonistas de Espacio Mujer 2013, un evento que se realiza en La Rural del 26 al 29 de septiembre y en el que hay desfiles, shows musicales, gastronomía y expositores.

Guillermina Valdés reapareció en un evento público tras el anuncio de su futura maternidad junto a Marcelo Tinelli. Se la vio muy bonita como siempre y todavía no se le nota su pancita.

Candelaria Tinelli fue otra de las que estuvo en La Rural en este caso como expositora en el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido. Se la vio con un súper canchero look de camisa de jean, pantalón oxford negro, saco blanco y sobre XL. Además el peinado y el make up resaltaron su gran elección.

Naomí Preizler, novia de Joaquín Furriel, fue otra de las que expuso en la misma muestra y optó por un estilo sixties con vincha y trench.

Natalie Pérez, Noelia Marzol, Lorena Ceriscioli, Julieta Prandi, Julieta Spina, Betina O'Connel, Paula Morales y muchas más desfilaron a beneficio de FUCA y Verónica Lozano hizo la conducción.

Karina Rabolini, muy elegante como siempre, fue otra de las asistentes junto a Anamá Ferreyra que eligió un vestido verde muy sentador para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit