ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks

Ciudad.com estuvo en Espacio Mujer 2013 en La Rural para fotografiar a las famosas que desfilaron, expusieron y fueron como invitadas. ¡No te pierdas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 14:30hs
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujeres bellas y talentosas son las protagonistas de Espacio Mujer 2013, un evento que se realiza en La Rural del 26 al 29 de septiembre y en el que hay desfiles, shows musicales, gastronomía y expositores.

Guillermina Valdés reapareció en un evento público tras el anuncio de su futura maternidad junto a Marcelo Tinelli. Se la vio muy bonita como siempre y todavía no se le nota su pancita.

Candelaria Tinelli fue otra de las que estuvo en La Rural en este caso como expositora en el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido. Se la vio con un súper canchero look de camisa de jean, pantalón oxford negro, saco blanco y sobre XL. Además el peinado y el make up resaltaron su gran elección.

Naomí Preizler, novia de Joaquín Furriel, fue otra de las que expuso en la misma muestra y optó por un estilo sixties con vincha y trench.

Natalie Pérez, Noelia Marzol, Lorena Ceriscioli, Julieta Prandi, Julieta Spina, Betina O'Connel, Paula Morales y muchas más desfilaron a beneficio de FUCA y Verónica Lozano hizo la conducción.

Karina Rabolini, muy elegante como siempre, fue otra de las asistentes junto a Anamá Ferreyra que eligió un vestido verde muy sentador para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit