ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas en el estreno para la prensa de Los Grimaldi

Nazarena Vélez y su elenco debutaron en el teatro Tabarís y Ciudad.com estuvo allí para captar los momentos de los famosos que fueron a verlos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2013, 12:40hs
Natalie Pérez en el debut de Los Grimaldi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Natalie Pérez en el debut de Los Grimaldi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los Grimaldi tuvieron su noche de estreno para la prensa en el teatro Tabarís. Nazarena Vélez y todo su elenco se presentaron ante los periodistas e invitados famosos y Ciudad.com estuvo allí.

Fue una noche de debut y muchas parejitas: Celina Rucci fue con su novio Nazareno, Noelia Marzol con Pablo, Silvina Escudero con Martín Armestoy, Amalia Granata con Juan Pablo, Violeta Lo Re con Eduardo, Tito Speranza con Marcela Villagra, Anamá Ferreira con su marido, Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak, Silvia Pérez con un elegante caballero y por supuesto Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez.

También fueron Eleonora Cassano, la familia Estevanez, Max Berliner, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Dorys del alle, Miguel Angel Rodríguez, Laura Fidalgo y muchos famosos más que disfrutaron de la obra escrita y dirigida por Atilio Veronelli.

Los Grimaldi, con el elenco compuesto por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Magui Bravi, Barbie Vélez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal se presentaran sólo por 8 semanas en el Tabarís y muy pronto comenzarán por Canal 9 con su programa.

¡Mirá las románticas fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laura FidalgoNazarena VélezNoelia MarzolJésica CirioAmalia GranataCelina RucciSofía OleksakGerardo SofovichSilvia PérezGeorgina BarbarossaEleonora CassanoSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit