ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas en el estreno para la prensa de Los Grimaldi

Nazarena Vélez y su elenco debutaron en el teatro Tabarís y Ciudad.com estuvo allí para captar los momentos de los famosos que fueron a verlos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2013, 12:40hs
Natalie Pérez en el debut de Los Grimaldi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Natalie Pérez en el debut de Los Grimaldi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los Grimaldi tuvieron su noche de estreno para la prensa en el teatro Tabarís. Nazarena Vélez y todo su elenco se presentaron ante los periodistas e invitados famosos y Ciudad.com estuvo allí.

Fue una noche de debut y muchas parejitas: Celina Rucci fue con su novio Nazareno, Noelia Marzol con Pablo, Silvina Escudero con Martín Armestoy, Amalia Granata con Juan Pablo, Violeta Lo Re con Eduardo, Tito Speranza con Marcela Villagra, Anamá Ferreira con su marido, Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak, Silvia Pérez con un elegante caballero y por supuesto Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez.

También fueron Eleonora Cassano, la familia Estevanez, Max Berliner, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Dorys del alle, Miguel Angel Rodríguez, Laura Fidalgo y muchos famosos más que disfrutaron de la obra escrita y dirigida por Atilio Veronelli.

Los Grimaldi, con el elenco compuesto por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Magui Bravi, Barbie Vélez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal se presentaran sólo por 8 semanas en el Tabarís y muy pronto comenzarán por Canal 9 con su programa.

¡Mirá las románticas fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Laura FidalgoNazarena VélezNoelia MarzolJésica CirioAmalia GranataCelina RucciSofía OleksakGerardo SofovichSilvia PérezGeorgina BarbarossaEleonora CassanoSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit