ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho glamour y famosos en el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda: mirá sus estilos

El evento se realizó en el Four Seasons y Ciudad.com estuvo allí para retratar a las figuras que posaron, súper elegantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 10:27hs
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

En la tardecita del martes se realizó un té y un desfile por el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda. El evento fue en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras presentes.

El glamour y la elegancia fueron los protagonistas, de la mano de muchos famosos. Mirtha Legrand, impecable como siempre, lució un vestido negro con detalles bordados en blanco en la zona del cuello y mangas. Además, llevó un tapado de leopardo súper canchero.

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento. La actriz llevó unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Araceli González optó por un conjunto de pantalón y saco en blanco y negro, súper sobrio y estuvo acompañada por Floppy Torrente, su hija, quien se animó a una muy buena opcion: enterito negro con muchos collares y mini cartera.

Mónica Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento, pero esta vez no por su elegancia. La actriz no eligió bien unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Brenda Gandini lució divina con un outfit de Evangelina Bomparola compuesto por short amarillo, saco en blanco con recortes en amarillo y negro, blusa blanca y cartera en blanco y negro.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia de la VeBenito FernándezGino BoganiMónica AntonópulosFloppy TorrenteMirtha LegrandFlorencia TorrenteBrenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit