ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho glamour y famosos en el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda: mirá sus estilos

El evento se realizó en el Four Seasons y Ciudad.com estuvo allí para retratar a las figuras que posaron, súper elegantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 10:27hs
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

En la tardecita del martes se realizó un té y un desfile por el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda. El evento fue en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras presentes.

El glamour y la elegancia fueron los protagonistas, de la mano de muchos famosos. Mirtha Legrand, impecable como siempre, lució un vestido negro con detalles bordados en blanco en la zona del cuello y mangas. Además, llevó un tapado de leopardo súper canchero.

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento. La actriz llevó unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Araceli González optó por un conjunto de pantalón y saco en blanco y negro, súper sobrio y estuvo acompañada por Floppy Torrente, su hija, quien se animó a una muy buena opcion: enterito negro con muchos collares y mini cartera.

Mónica Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento, pero esta vez no por su elegancia. La actriz no eligió bien unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Brenda Gandini lució divina con un outfit de Evangelina Bomparola compuesto por short amarillo, saco en blanco con recortes en amarillo y negro, blusa blanca y cartera en blanco y negro.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia de la VeBenito FernándezGino BoganiMónica AntonópulosFloppy TorrenteMirtha LegrandFlorencia TorrenteBrenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit