ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho glamour y famosos en el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda: mirá sus estilos

El evento se realizó en el Four Seasons y Ciudad.com estuvo allí para retratar a las figuras que posaron, súper elegantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 10:27hs
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

En la tardecita del martes se realizó un té y un desfile por el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda. El evento fue en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras presentes.

El glamour y la elegancia fueron los protagonistas, de la mano de muchos famosos. Mirtha Legrand, impecable como siempre, lució un vestido negro con detalles bordados en blanco en la zona del cuello y mangas. Además, llevó un tapado de leopardo súper canchero.

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento. La actriz llevó unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Araceli González optó por un conjunto de pantalón y saco en blanco y negro, súper sobrio y estuvo acompañada por Floppy Torrente, su hija, quien se animó a una muy buena opcion: enterito negro con muchos collares y mini cartera.

Mónica Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento, pero esta vez no por su elegancia. La actriz no eligió bien unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Brenda Gandini lució divina con un outfit de Evangelina Bomparola compuesto por short amarillo, saco en blanco con recortes en amarillo y negro, blusa blanca y cartera en blanco y negro.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia de la VeBenito FernándezGino BoganiMónica AntonópulosFloppy TorrenteMirtha LegrandFlorencia TorrenteBrenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit