ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho glamour y famosos en el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda: mirá sus estilos

El evento se realizó en el Four Seasons y Ciudad.com estuvo allí para retratar a las figuras que posaron, súper elegantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 10:27hs
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

En la tardecita del martes se realizó un té y un desfile por el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda. El evento fue en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras presentes.

El glamour y la elegancia fueron los protagonistas, de la mano de muchos famosos. Mirtha Legrand, impecable como siempre, lució un vestido negro con detalles bordados en blanco en la zona del cuello y mangas. Además, llevó un tapado de leopardo súper canchero.

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento. La actriz llevó unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Araceli González optó por un conjunto de pantalón y saco en blanco y negro, súper sobrio y estuvo acompañada por Floppy Torrente, su hija, quien se animó a una muy buena opcion: enterito negro con muchos collares y mini cartera.

Mónica Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento, pero esta vez no por su elegancia. La actriz no eligió bien unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Brenda Gandini lució divina con un outfit de Evangelina Bomparola compuesto por short amarillo, saco en blanco con recortes en amarillo y negro, blusa blanca y cartera en blanco y negro.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia de la VeBenito FernándezGino BoganiMónica AntonópulosFloppy TorrenteMirtha LegrandFlorencia TorrenteBrenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Minerva Casero. Foto: prensa
MODA Y BELLEZA

Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit