ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho glamour y famosos en el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda: mirá sus estilos

El evento se realizó en el Four Seasons y Ciudad.com estuvo allí para retratar a las figuras que posaron, súper elegantes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2013, 10:27hs
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mirtha Legrand con tapado y lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

En la tardecita del martes se realizó un té y un desfile por el lanzamiento de la revista ¡Hola! Moda. El evento fue en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras presentes.

El glamour y la elegancia fueron los protagonistas, de la mano de muchos famosos. Mirtha Legrand, impecable como siempre, lució un vestido negro con detalles bordados en blanco en la zona del cuello y mangas. Además, llevó un tapado de leopardo súper canchero.

Flor de la V eligió un gran equipo: mini color crema, suéter negro con collar Peter Pan, cartera negra y zapatos en blanco y negro. Completó el look con un muy sentador cabello lacio.

Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento. La actriz llevó unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Araceli González optó por un conjunto de pantalón y saco en blanco y negro, súper sobrio y estuvo acompañada por Floppy Torrente, su hija, quien se animó a una muy buena opcion: enterito negro con muchos collares y mini cartera.

Mónica Antonópulos fue una de las mujeres más llamativas del evento, pero esta vez no por su elegancia. La actriz no eligió bien unos pantalones blancos con cortes en las piernas. A pesar de que el look -muy bien logrado- parecía salido de un videoclip de los ochenta, el estilo no la favorecía.

Brenda Gandini lució divina con un outfit de Evangelina Bomparola compuesto por short amarillo, saco en blanco con recortes en amarillo y negro, blusa blanca y cartera en blanco y negro.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia de la VeBenito FernándezGino BoganiMónica AntonópulosFloppy TorrenteMirtha LegrandFlorencia TorrenteBrenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit