ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro, diosa de rojo junto a Ricardo Mollo en el estreno de Wakolda

La actriz asistió a la avant premiere de su nueva película, que protagoniza con Diego Peretti, en compañía a su marido. ¡Y deslumbró! Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 16:03hs
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro logra derribar aquel cliché de que una artista popular, que lidera el prime time televisivo, no puede también brillar en el séptimo arte. Así como se luce cada noche en Solamente vos, la actriz se prepara para hacer lo mismo de la mano de Wakolda, la nueva película de la talentosa Lucía Puenzo.

En el filme, la uruguaya vuelve a unir fuerzas con Diego Peretti, quien fuera su partenaire en la exitosa Música en espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres (encarnados por Oreiro y Peretti), con el criminal nazi Josef Mengele.

La película, ambientada en 1960, tuvo su avant premier el lunes por la noche y Natalia dijo presente junto a su marido, Ricardo Mollo. El color elegido de la noche por Oreiro (¡y también por Anita Pauls!) fue el rojo, que lució un vestido por debajo de las rodillas y con una sutil transparencia en su parte superior.

Mollo y Peretti, por su parte, optaron por looks similares: muy relajaron, eligieron el color negro, jeans y camperas informales. ¡Muchas coincidencias en una noche donde el cine fue protagonista! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego PerettiNatalia Oreiro

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit