ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, diosa de rojo junto a Ricardo Mollo en el estreno de Wakolda

La actriz asistió a la avant premiere de su nueva película, que protagoniza con Diego Peretti, en compañía a su marido. ¡Y deslumbró! Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 16:03hs
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro logra derribar aquel cliché de que una artista popular, que lidera el prime time televisivo, no puede también brillar en el séptimo arte. Así como se luce cada noche en Solamente vos, la actriz se prepara para hacer lo mismo de la mano de Wakolda, la nueva película de la talentosa Lucía Puenzo.

En el filme, la uruguaya vuelve a unir fuerzas con Diego Peretti, quien fuera su partenaire en la exitosa Música en espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres (encarnados por Oreiro y Peretti), con el criminal nazi Josef Mengele.

La película, ambientada en 1960, tuvo su avant premier el lunes por la noche y Natalia dijo presente junto a su marido, Ricardo Mollo. El color elegido de la noche por Oreiro (¡y también por Anita Pauls!) fue el rojo, que lució un vestido por debajo de las rodillas y con una sutil transparencia en su parte superior.

Mollo y Peretti, por su parte, optaron por looks similares: muy relajaron, eligieron el color negro, jeans y camperas informales. ¡Muchas coincidencias en una noche donde el cine fue protagonista! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego PerettiNatalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit