ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, diosa de rojo junto a Ricardo Mollo en el estreno de Wakolda

La actriz asistió a la avant premiere de su nueva película, que protagoniza con Diego Peretti, en compañía a su marido. ¡Y deslumbró! Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 16:03hs
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Natalia Oreiro logra derribar aquel cliché de que una artista popular, que lidera el prime time televisivo, no puede también brillar en el séptimo arte. Así como se luce cada noche en Solamente vos, la actriz se prepara para hacer lo mismo de la mano de Wakolda, la nueva película de la talentosa Lucía Puenzo.

En el filme, la uruguaya vuelve a unir fuerzas con Diego Peretti, quien fuera su partenaire en la exitosa Música en espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres (encarnados por Oreiro y Peretti), con el criminal nazi Josef Mengele.

La película, ambientada en 1960, tuvo su avant premier el lunes por la noche y Natalia dijo presente junto a su marido, Ricardo Mollo. El color elegido de la noche por Oreiro (¡y también por Anita Pauls!) fue el rojo, que lució un vestido por debajo de las rodillas y con una sutil transparencia en su parte superior.

Mollo y Peretti, por su parte, optaron por looks similares: muy relajaron, eligieron el color negro, jeans y camperas informales. ¡Muchas coincidencias en una noche donde el cine fue protagonista! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego PerettiNatalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos
  • ¿Nuevo romance? Luciana Elbusto y un chef de La cocina rebelde fueron captados entrando a un edificio: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit