Natalia Oreiro, diosa de rojo junto a Ricardo Mollo en el estreno de Wakolda

La actriz asistió a la avant premiere de su nueva película, que protagoniza con Diego Peretti, en compañía a su marido. ¡Y deslumbró! Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Natalia Oreiro logra derribar aquel cliché de que una artista popular, que lidera el prime time televisivo, no puede también brillar en el séptimo arte. Así como se luce cada noche en Solamente vos, la actriz se prepara para hacer lo mismo de la mano de Wakolda, la nueva película de la talentosa Lucía Puenzo.

En el filme, la uruguaya vuelve a unir fuerzas con Diego Peretti, quien fuera su partenaire en la exitosa Música en espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres (encarnados por Oreiro y Peretti), con el criminal nazi Josef Mengele.

La película, ambientada en 1960, tuvo su avant premier el lunes por la noche y Natalia dijo presente junto a su marido, Ricardo Mollo. El color elegido de la noche por Oreiro (¡y también por Anita Pauls!) fue el rojo, que lució un vestido por debajo de las rodillas y con una sutil transparencia en su parte superior.

Mollo y Peretti, por su parte, optaron por looks similares: muy relajaron, eligieron el color negro, jeans y camperas informales. ¡Muchas coincidencias en una noche donde el cine fue protagonista!