ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, diosa de rojo junto a Ricardo Mollo en el estreno de Wakolda

La actriz asistió a la avant premiere de su nueva película, que protagoniza con Diego Peretti, en compañía a su marido. ¡Y deslumbró! Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 16:03hs
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro, diosa de rojo en la avant premiere de Wakolda (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro logra derribar aquel cliché de que una artista popular, que lidera el prime time televisivo, no puede también brillar en el séptimo arte. Así como se luce cada noche en Solamente vos, la actriz se prepara para hacer lo mismo de la mano de Wakolda, la nueva película de la talentosa Lucía Puenzo.

En el filme, la uruguaya vuelve a unir fuerzas con Diego Peretti, quien fuera su partenaire en la exitosa Música en espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres (encarnados por Oreiro y Peretti), con el criminal nazi Josef Mengele.

La película, ambientada en 1960, tuvo su avant premier el lunes por la noche y Natalia dijo presente junto a su marido, Ricardo Mollo. El color elegido de la noche por Oreiro (¡y también por Anita Pauls!) fue el rojo, que lució un vestido por debajo de las rodillas y con una sutil transparencia en su parte superior.

Mollo y Peretti, por su parte, optaron por looks similares: muy relajaron, eligieron el color negro, jeans y camperas informales. ¡Muchas coincidencias en una noche donde el cine fue protagonista! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego PerettiNatalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit