ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las diosas en la apertura del BAAM 2013 y el debut de Violetta en la pasarela

Ciudad.com estuvo en los primeros desfiles en el hotel Sheraton. Las nuevas tendencias y las fotos de Martina Stoessel modelando.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 15:56hs
Nicole Neumann en la apertura del BAAM 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicole Neumann en la apertura del BAAM 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Comenzó el BAAM 2013 y ya se puede ver sobre la pasarela lo que se usará el próximo verano.

Martína Stoessel deslumbró en la pasada final del desfile de Benito Fernández. Siempre con su amplia sonrisa, la protagonista de Violetta, transitó la pasarela con total naturalidad.

Muchas famosas estuvieron en el evento, realizado en el hotel Sheraton. Tanto abajo como arriba de la pasarela un montón de diosas posaron para la cámara de Ciudad.com.

Martína Stoessel deslumbró en la pasada final del desfile de Benito Fernández. Siempre con su amplia sonrisa, la protagonista de Violetta, transitó la pasarela con total naturalidad.

Nicole Neumann también impactó con su físico en traje de baño, al igual que Ingrid Grudke.

Mirtha Legrand estuvo en primerísima fila observando las nuevas tendencias y enfundada en un trajecito color marfil.

Magui Bravi fue otra de las invitadas y lució súper canchera con una mini con paillettes, remera de algodón blanca y saco fucsia.

Pamela David, muy elegante con mini negra y musculosa negra y blanca, estuvo presente acompañada por Daniel Vila, su pareja.

Graciela Borges, Marcela Tinayre y Teresa Calandra también observaron bien de cerca esta primera jornada de desfiles, al igual que Leandro Rud con sus modelos Alejandra Maglietti y Jésica Cirio.

¡Mirá las fotos exclusivas y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Eva de Dominici, Natalia Lobo, Nicole Neumann y Mica Riera. Fotos: prensa

Los looks de Nicole Neumann, Eva de Dominici y Natalia Lobo en un desfile que inauguró la temporada 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit